:Cool: Comparto una base funk para que sigan los jams

gonorreo
#25 por gonorreo el 22/04/2010
chempi - está bien, tal vez la guitarra estaba demasiado alta en relación a la base; no sé cómo la oirías al grabar, creo que conseguir un balance óptimo (ni ahogar la base ni no oirse) es super importante para conseguir un buen punteo. Tal vez tu solo era en partes seguía un patrón rítmico demasiado cuadrado (tacatacataca), luego lo has variado con otros patrones que entraban bien y de hecho pienso que de seguirlo más hubieras conseguido un subidón bastante fuerte, que sí lograstes en parte pero tal vez no llegó del todo; lo de la palanca estaba bueno!

pedro molina - me encanta el sonido que sacas, es siempre reconocible, el máquinamolina; a veces te haces super abstracto con tus líneas cubistas y no entran, pero cuando entran se me caen los calzones y quedo fatal delante de todo dios jajaja - me parece increíble que con la caña que le metes no me canse en absoluto escuchándote, al revés, me entra curiosidad qué coño vas a hacer en el siguiente segundo

potajitodegarbanzos - me ha gustado tu jam, al principio el sonido que le das a tu guitarra no me gustaba pero debe ser TU sonido porque mientras avanza la jam me ha ido gustando más y más; varias líneas blueseras que has metido me han encantado, entraban muy bonitas especialmente al ligarlas con otras formas de escala; al final lo llevabas tan cool y bien que me ha sabido mal que se acabara!

eddietrooper - me ha gustado la sensación que me has transmitido de haberte tirado ahí a ver qué sale, y lo que iba saliendo molaba, no sé, me sentía como en un bareto o algo escuchando a la peña en una jam, mirando al guitarrista y disfrutando; tal vez la guitarra la tenías demasiado alta en relación a la base (como en toda buena jam, el guitarrista tiene que ahogar a todo dios jajajaja); muy buena jam, se te ocurren mogollón de cosas que da envidia

Fran Alonso - menuda entrada de mastodonte enfurecido con bate de beisbol, me ha encantado eso; pareces un cable eléctrico al vivo, socorro - transmites de una forma que es que cada vez me planteo más y más cómo aprender a hacer eso porque me lo pide el cuerpo; es una gozada escuchar a alguien capaz de eso. Esas virguerías que has hecho en el último minuto y medio o así me han dejado pensando si no es que serás un marciano y has venido a este planeta expresamente a tomarme el pelo. Me ha gustado una barbaridad esta jam tuya, el sonido, la ejecución, la energía, todo. ay.

fito - me gusta como hostias la guitarra al comienzo, sería tu forma de desahogarte jaja - pues a mí tu jam mosqueá me ha encantado, tiene algo flipante eso de hostiar la guitarra sin que te importe un rábano nada, de algún modo has sacado algo que para mi tiene mérito musical o lo que sea, pero es que me ha gustado esa energía, además de que poco a poco has ido metiendo líneas muy buenas. No será tu estilo pero desde luego que has conseguido que lo sea - eso es voluntad!! hacia el final ya te sales a tope

Jimmy - Me ha gustado tanto tu movida con el octavizador ese que no he podido más que salir corriendo a ver cómo conseguía imitarte y aplastarte como un gusano pero no lo he conseguido jajaja menudo gusano estoy hecho - me ha gustado mucho como te vuelves majareta con el octavizador y metes notas insesperadas y como abstractas; la entrada de guitarra sin el octavizador luego entra perfecta, se balancea el solo sobre la base de una forma líquida y agradable - me ha gustado mucho tu slow fuck jajaja a ver si dejas de leer el kama sutra
Subir
Fito
#26 por Fito el 22/04/2010
Jimmy: genial el principio, super acorde y original. Además este estilo te viene al pelo, con tus licks cañeros. Se nota un montón cuando controláis. Me ha gustado mucho.

Gonorreo: Genial sonido original, otro que tal baila. Esos licks que te marcas me ponen palote, leche!!!! Vaya toque gonorreo, aquí has estado genial.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 22/04/2010
Vaya par de elementos que estais hechos, como animais el cotarro, con gente como vosotros es divertidisimo esto, un abrazo alos dos de corazon y me alegra que os haya gustado-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo