:Cool: Comparto una base funk para que sigan los jams

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 13/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Bueno la has llevado a tu terreno,el sonido tiene mucho delay y reverb para mi gusto, te has quedao en la gloria que es de lo que se trata y sin ser tu estilo hay muy buenos fraseos,el final me parece brutal, saludos colega.


Gracias compañero, no sé, me sonaba a un rollo tipo Toto y yo soy muy fans de Lukather, si conoces el trabajo de Lukather, el usa mucho el delay y el chorus en su sonido y eso es lo que quise plasmar aquí, "imitar un pelín" su estilo !!!!

Gracias por tú consejo !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 14/04/2010
Fran Alonso - pues es verdad que suena muy Lukather, excelente jam como siempre.
Subir
Fito
#15 por Fito el 14/04/2010
Bueno señores no es que sea mi estilo ni nada pero me apetecía hacer la jam, llevo un día de perros y me he desahogado. Ha sido 2 toma, así que esta fresca como la dorada a la sal con sus errores miles y tal pero hay detalles que me han molado. Luego comento más detenidamente.

Pd: estoy probando nuevo sonido con la ibanez, opinad a ver que os parece, a mí me gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk-fito2.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 14/04/2010
chempi: esta muy bien tío, sigue disfrutando que es lo importante!!! Llevas muy buen camino tio. A mejorar: sobre todo mayor solvencia al ejecutar licks. Practica un poco eso y te quedará de lujo porque materia prima hay.

Pedro: Muy bonito el sonido, le pega genial a esta base en serio. Muy buenos licks y limpieza como siempre. Nos estas mal acostumbrando pedro, pero de mala manera,jejejje!!!

potajitodehabas: el sonido no me ha gustado tanto pero es cuestión de gustos pero la jam tiene momentos guapísimos(de crack), me ha gustado aunque claro en el blues eres un maquina.

eddietrooper: La he visto "algo" cargada. No es en plan mal, pero demasiados acordes. Los fraseos muy guapos y sin repetirte, que es lo importante. El sonido muy guapo, gordote como me gusta a mí.

Fran: dios es usted EL SONIDO. Toque característico que siempre imprimes en tus jams, caña por un tubo y todo tocado como si lo hubieras practicado toda la vida.

Creo que no falta nadie más......saludos compañeros!!
Subir
potajito
#17 por potajito el 14/04/2010
Fran Alonso: Es usted un autentico animal. Te imagino tocando como cuando en los dibujos animados salía el demonio de Tasmania reventando la batería. Pura energía pero canalizada con maestría. Me quito el sombrero amigo, te llevaste el funk a tu terreno con matrícula de honor... (que bestia este tío, que gustazo...)

Fito: Muy buena jam, con fraseos muy bien ejecutados y bien ensamblados con la base.
Lo del sonido es un poco como decía Fran Alonso en otro post que abrí. Son cosas muy particulares donde cada uno busca en el que se siente cómodo o se tiene que conformar con el que puede obtener por sus medios. En este caso creo que este sonido te va bien a ti y se te ve cómodo y con eso basta pues le sacas mas partido a la jam.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 14/04/2010
Pues bueno , qu eme he escuchado atentamente las Jam y que estoy flipando de ver como vamos pa'rriba !!!!

-Chempi: Buen solo, muy setentero ....muy sobrio y bien medido. Quizás un poco frio, quizás porque el vibrato es casi inexistente ... trabaja los bendings, no hacia arriba sino hacia abajo, cuando regresas de la nota alta te sueles quedar fuera de tono !!

-Pedro Molina: Y que te puedo decir ... me mata ese toque Jazz, que bien lo usas , tienes un toque Brett Garsed, Greg Howe, alucinante !! De lujo esta Jam !!

-potejitodehabas: Que buena Jam, ese punto bluesy es realmente bueno. Creo qu eun pelín más de garra no le hubiera venido mal ... pero es que yo soy muuuy Heavy !!! Ah ... Sonidazo !!!

- Eddietrooper: Me encantan esos detalle a varias en cuerdas, muy blues moderno !! Me encanta además como suena esa guitarra, le va de perlas a la Backing !! Buenísima Impro !!

- Fito2: Tú eres de los mios ... agresivo y sin concesiones. Tú solo es directo y contundente para el que te escucha, muy bueno. El sonido "medioso" me va un montón y ese prese suena fantástico, quizás un pelín seco ......


Salu2s y gracias a los que habeis opinado de mi Jam !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 14/04/2010
Fito2.-Joder que guapo el enfoque que las dado ha esta jam me ha encantado todo, quizas por poner un pero los vibratos han estado mas flojos que lo demas, realmente has vuelto con mucha fuerza,me parece una jam fantastica.
Fran me alegro que te haya gustado,esos dos que has nombrado no son de este planeta jeje,bueno la verdad mi guitarrista preferido y he tenido muchos y parace ser que no es muy conocido o hay mucha gente que no le conocen es Brett Garsed,no tengo palabras para definirlo,ahora que esta muy de moda el Govan pues el Govan a mamao ha este tio mucho y ya sabeis los que no le conozcais ha escucharlo que merece la pena, saludos.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 19/04/2010
Hola

acá os dejo esto que me bajé, no me acordaba ni que jam era jeje, tenía ganas de tocar un rato, esta noche os comento ok...la proxima con guitarra en condiciones por fin
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowFuck.mp3
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 19/04/2010
Jimmy's blues - esta base le va de perlas a tu estilo, muy buena jam manteniendo tus señas de identidad pero con mucha variedad de licks que evitan la monotonía, tiene mérito siendo una base tan simple de dos acordes. Ese sonido con autooctavador ha quedado muy guapo también.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 22/04/2010
No voy a ser menos que Mr Jimmy Octavizador así que anoche me puse a jugar con mi nuevo POD (estoy más feliz que un niño con calcetines rotos) y metí esta gamberrada a esta jam. Me lo pasé pi-pa pi-pa pi-pa jajaja es una juerga el aparatejo este!! Los sonidos son invención mía, mis punteos algo birriosos pero me la suda - ahora luego paso y os pongo verdes a todos jua jau jauajauajauajajajaja que flipe llevo :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow funk sifilitico.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 22/04/2010
Gonorreo.-Muy original y con un toque escogido,que me ha encantao siempre te digo lo mismo pero es asi,un saludo tio.
---------------------------------
Jimmy.-Esta muy guapa esta jam es muy de tu estilo muy original el sonido,saludos colega
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 22/04/2010
Era esta la Jam que buscaba y os pregunté, vaya memoria mira que dejaros acá esto para que cuando sea famoso os hagais ricos a mi costa con la impro "rareza" y yo sin saberlo grgrgr
Pues a ver, chempi me han gusta do mas otras tuyas pero sé que es mas antigua, te está sentando muy bien esto, sigue así!!

Pedro Molina que ligados y chillidos mas guapos, muy satriani, es que está ahuevo para eso eh? jajaja, que crack como toca el tio, muy buena, es....muy Pedrito el rapido..jajaja
¿recuerdas?...en fin, tiene que haber de tó..un abrazo

potajitodehabas No te disfraces que llevas el Blues en las venas y grabado a fuego en la piel como dicen los jevis jaja, preciosa tienes un toque exquisito me encanta...mmmmm

A ti, eddietrooper te estás marcando un estilillo que me gusta mucho, tienes tu sonido estrato con unos armonicos que salen de tus de dedos, por que yo no hago sonar así la estrato ni de coña, muy buena...no se espera menos de ti

Fran Alonso Contra mas sube de rango foreríl mas SALVAJE se vuele, eso en mi pueblo se llama tocar la guitarra, sin palabras....tiene momentos que se ponen como escarpias, que feeling, tu experiencia y pasión por el instrumento se plasma en cada nota, bestial y con sonidazo!!Olé

fito2
No hay estilos, la has resuelto muy bien experientando y eso te hace mucho bien, no os encasilleis como hice yo, esta jam está cojonuda para ti y así lo has demostrado, no hace falta mas que lo que hisicte, muy bien Frank cada día me sorprendes mas

Gonorreo Pareces un niño con zapatos nuevos..¿que cuanto cayó anoche? jajaja es broma, no te reconozco tio, es una novedad esto para mi y me encanta...este ns deja en ridiculo a los GRANDES de metro y medio del foro jajaja, vaya experientazo ...cojonudo me alegra oirte por fin por otros registros de sonido que ayudan a mejorar

ya está joer...que estress

Por cierto está Jam es la útima que toqué con mi vieja Jackson, mas motivo para que sea un rareza millonaria..jajaja
;.-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo