ConvocATORIA, a todos lo foreros improvisantes, nueva cosita...............

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 07/06/2011
Augus: en tu línea, crack, ese sonido limpio guapísimo, fiel a tu estilo. Muy buena.

Dr Henry: muy bueno ese sonido, una propuesta muy original, me mola, tío, derrochas técnica.

Jualilo: ¡Joder, qué impros más diferentes, y todas con su punto! Tú la has hecho en un rollo parecido a la mía, (sólo que tú la haces bien, je, je). Muy buena.

Pedro Molina: ¿ese sonido? Al principio despistas con ese rollo psicodélico que le metes, luego la clavas, tío, a ratos me recuerdas al Steve Vai, de puta madre, me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 08/06/2011
Que hay compis, ahora que tengo un plis, comento:

- Alodelmo: si bien como dices, un poco perdido al principio, es por los dos tonos que tiene la backing, la intro (Gtr española) esta en Do mayor (La menor) que despista por el II grado que deberia ser menor y yo lo he puesto mayor, por lo que hay alteraciones,el resto si lo pillas bien en Mim (relativo menor de Sol mayor), y la verdad es que te han salido frases muy guapas, una buena jam tio.

-Juajilo: Una jam bien estructura, con esos cambios de distorsion para tensar el solo y la calma del final, buenas frases, te has desenvuelto muy bien, bien echo tio.

- Pedro Molina: Me has hecho sacar una sonrisa con esa intro que por poco me caigo de la silla, tioooooooo ME HAS RECORDADO AL POCOYO, A LOS PITUFOS Y NO SE QUE MAS, en serio, buenísima, tienes un don increible para crear solos que es fantástico. La jam muy guapa, has metido otro estilo difente al que me tienes acostumbrado, y alguna frase que me recuerda a mi mismo tio, me ha encantado tu jam, y luego, al final otra vez la intro, pero sin el efecto del principio, y ahí es cuando ya me he caido de la silla....jajajajaja, como mola. Saludos, me has echo disfrutar.

Miquelet y rEdRuM , a ver si os animais.

Saludos y gracias por comentar.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#15 por Oscar(ReDrUm) el 08/06/2011
si tio ya tengo la base mas o menos clara... la historia es tener tiempo para ponerme a grabar... que ando de turno de tarde y me absorve muuuucho tiempo...
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 10/06/2011
Un poco tarde, pero me apunto a la base de Henry, que como siempre tiene mucho jugo. Ando muy falto de tiempo y salvo la idea del principio lo demás es todo impro pura y dura o sea que no espereis gran cosa.
Ahora esucho las otras, saludos!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieparatodosforeros.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 10/06/2011
Augusjazz - muy buena impro, adaptándola a tu estilo y sonido, te ha quedado muy original.

Dr. Henry - ese principio con armonizador te ha quedado muy Brian May-Queen. Me ha gustado cómo has jugado con la palanca luego , y en general muy buena impro!

Alodelmo - te has defendido bien, a medida que avanzaba la impro te has ido soltando más.

Juajilo - muy original ese principio, y luego la impro elegante, pausada, todo en su sitio. Buena jam!

Pedro Molina - qué guapo ese efecto del principio jaja. Esta tengo la impresión de que no la has preparado tanto como otras, pero da igual, improvisas de lujo, impecable la impro. Simpático final jeje. Es curioso cómo a cada uno se nos han ocurrido cosas muy diferentes para esa parte del principio y final.

Que sigan las jams! y una vez más gracias a Henry por estas bases que están cuidadas al detalle, todo un artista Mr. Henry. :brindis:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 10/06/2011
Aqui va la mia la cual no quede satisfecho, me enpelote mucho pero en fin ya quedo asi.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ALL FOREROS.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 10/06/2011
Sigo comentando las últimas aportaciones!

Pedro Molina. Me encanta porque siempre escoges el sonido más apropiado para cada base. Esta pedía algo como de fantasía, sobretodo en la intro. Gran combinación de técnicas y recursos (hasta armónicos naturales, de todo!!!). Jo, qué vibratos más envidiables, con personalidad!!


Eddietropper: Intro potente, algo disonante (que es lo que pide la base). Magnífico toque, seguro, con buenos vibratos, mutes, buenas melodías, todo encantador!!

Leadguitar: También con disonancias (son cuartas, los intervalos de separación entre las guitarras?), quedan algo disonantes que también es lo que pide la base. Me encantan tus toques cortados con los palm mute. Buena alternancia de guitarras. jam muy currada!!! Preciosa!!!


Ahora sí que los comentarios corresponden (antes había metido los de otro hilo; upss sorry),

Saludos!:brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 10/06/2011
Juajilo escribió:
Sigo comentando las últimas aportaciones!

Luísgk: Buenos pasajes rápidos, pero creo que hay que buscar más empaste con la base. Aún así, buena jam!!

Leadguitar: Jo, que bien suena!!! Muy trabajado, muy fino todo, muy bien ejecutado, con feeling rokero-metalero que pide la base: sensacional!!!


Shreddy: Arrancas ya con potencia, jo otro que dobla las guitarras!!! (Me encanta), Muy buena, se nota que tienes buenos recursos y experiencia!!

Vaijem82: Buscando melodías, palancazos preciosos, pasajes rápidos fantástticos. octavas sorprendentes, todo perfecto!!


Saludos!:brindis::brindis:


Te has equivocado de hilo, Juajilo... ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 10/06/2011
Eddy.-muy buena colega,buen tempo, el sonido con algo mas de gain o presencia,te va bien, porque te ayudara para hacer lo que andas buscando jeje,un abrazo!!!!
lead.-en esta ocasion las dobladas no me han gustado,hacen que vayas al limite de tono,en cambio las partes que no las utilizas me gusta mucho,como ya te he dicho antes creo que vas por muy buen camino en el toque,saludos compa!!!!
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 11/06/2011
Comento las nuevas:

-Eddi: Tu fender suena como un cañon, muy agresiva, todo en su sitio, y que expresividad y conclusiones, me ha encantado tio.

- Lead: La intro no me ha parecido muy muy al límite, no me ha convencido mucho la melodia, pero su mérito lo tiene, igual soy yo, por gustos y cosas así, el resto esta muy guapo, has combinado velocidad y contundencia, esta guapa tu impro tio.

Un saludo compis.
Subir
Mik
#23 por Mik el 11/06/2011
Subo la mía que acabo de llegar de viaje y ahora comento las vuestras ....:brindis:

Augusjazz – Muy bien llevada a tu terreno y bien ejecutada.

Dr. Henry – Muy buena en general, con un prinipio fenómeno.

Alodelmo – No está nada mal, calentando a medida que avanza la jam.

Juajilo – Me ha gustado mucho ese saber estar, reposo y buen feeling.

Pedro Molina – Que cachondo je,je menudo empieze te marcas, todo el mundo pendiente debido a que sabes sacar lo mejor de cada impro, fenomenal MAESTRO.

Eddietropper: sonidazo strato eddie como siempre con un feeling demoledor, de diez o más.

Leadguitar: toque diferente, alternativo, con melodías buscadas al límete de la armonía, muy buena.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
todosandro.mp3
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 12/06/2011
Dr.Henry:Buena jam, con fuerza y buenas frases, esas dobles notas quedan muy buenas y un sonido potente.

alodelmo:Buena impro, al principio estás como dudoso pero luego vi que aclaraste que en esa parte estabas viendo en que tono estaba la base. Buena jam.

Juajilo:Me gusta, con ese sonido Gilmouriano te ha quedado una jam de lujo, lindas frases y mucho feeling. Cuando empiezas con la disto suena potente. Muy buena.

pedro molina1: Muy buena jam, con un sonido interesante y esos bendings que te suenan tan bien. Muy buenas frases y un feeling tremendo.
Los pasajes veloces son impecables.

eddietrooper: Tremenda impro, me ha gustado mucho, ese sonido potente que tienes me gusta mucho y regulas muy bien el fraseo entre melódico y veloz.
Excelente jam compañero.

lead_guitar:Me gusta ese efecto de armonía que usas en tu impro, le da un toque interesante. Luego le empiezas a dar "pa´que tenga", con buenos licks y frases veloces muy buenas.

andromeda: Me gusta, aunque algunas frases no cierran del todo a nivel melódico. Tienes un lindo sonido limpio y eso es para aprovecharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo