ConvocATORIA, a todos lo foreros improvisantes, nueva cosita...............

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 03/06/2011
Ale tios, a lo que se os ocurra, base original.

Ahora no se me ocurre nada, ya pondre mi impro, con las base ya me ha dado sueño.

Saludos.:saludo::saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para todos los foreros-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 03/06/2011
la base fantastica henry!!!!!espero ver esas bases jejej,saludos!!!!
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 05/06/2011
Ante semejante convocatoria no podía fallar!!
Muy buena base, fué muy divertido tocar sobre ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para todos los foreros_augusjazz.mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 05/06/2011
Me apuntoooo A ver si tengo un ratillo y me pogo, que la base mola un huevo.

augusjazz Buena impro, socio. Con la dificultad de tocar en limpio te mueves muy bien, fiel a tu estilo, con feeling y melodías chula de veras.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#5 por Oscar(ReDrUm) el 05/06/2011
alguien me puede decir en que tono esta que no la pillo... :S

agus: una buena jam ademas muy reconocible... se nota tu toke en todo lo que haces..

Por cierto buena base!!! +1
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 06/06/2011
Venga peña hay que animarse, probar en G, en G mayor, aunque yo he metido escalas que no corresponden, todo es probar tios.

august: Dejando siempre tu toque, a veces me suena raro, pero suena bien, es que tu estilo a veces es dificil de entender, pero tiene algo, siempre diferente, a mi me mola.

Bueno, ahí va mi impro, mas tranki que de costumbre, y con un sonido algo diferente, un preset hecho en mi multiefectos, cambiando con el pedal de expresion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para todos los foreros-Henry impro.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/06/2011
¿En G? Yo la he hecho en E... Bueno, esto es lo que me ha salido, no sabía muy bien cómo pillarla... La impro empieza en el segundo 30', hasta ese momento estaba intentando pillar el tono.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 06/06/2011
Hola, colegas de la improvisación!!!!:D:D:D

Pues ahí va mi parida!!!:):):):):)

La base tiene un principio y final en Do mayor. La parte central más larga y movida está en Sol mayor. También creo que se pueden meter sus relativos menores (Lam y Mim), como dice Alodelmo.

Luego comento!!:ok::ok:

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para todos los foreros Juajilo.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 06/06/2011
ahi estaba mi despiste... no me di cuenta que la intro/final estaba en otro tono... a ver si saco un poco de tiempo y grabo algo esta semanita.

Dr. Henry: pues me gusto mucho muy bien pillado el rollo de la base (ni que fuera tuya XDD)... frenetica!!! yeheeea

Alodelmo: le has dado mucho "sentido" a tu impro, en una base que es un poco locura (y lo que mola!!!) tu solo le ha dado pies y cabeza al tema, muy buen trabajo... a veces se te ve un poco dudoso pero es normal por la propia locura de la backing!! xD

Un saludo y gracias

EDITADO: Juajilo me olvidaba de ti como siempre me gusto mucho el gusto que le pones a estas impros, tanto en el sonido como a nivel de composicion, :wink:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 06/06/2011
Ahí van mis comentarios!

Augusjazz: Como siempre, escoges bien el sonido (ese sonido tan tuyo, opaco, como de british blues). Me gustan tus melodías con notas de jazz (lo llevas en las venas, en las arterias, capilares y en todo tu riego sanguíneo, je, je...). Jo, y es que todas las notas están en su sitio, no te salta ni una fuera! Le das un toque magistral!!! Precioso!!

Dr. Henry: Un poco baja la guitarra al principio. (para mi gusto). Todo un desmelene, cosas guapas, atrevidas, una locura. Preciosas melodías con las dobles notas (con octavador?). Muy majo, original, orgánico, como si fuera cantado o vocalizado por algún ser sobrenatural y con pasajes muy rápidos preciosos, palancazos que parecían fuegos artificiales!! Se me ha hecho corta, sensacional!!!

Alodelmo: Al principio un poco perdido (tú mismo ya lo comentas). Quizás es cosa mía, pero no lo escucho bien afinado, con notas que no llegan al tono. Por lo demás, buena técnica, buena movida por el mástil, frases guapas!!


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 07/06/2011
Bueno aqui la dejo,me gustaria DEDICAR ESTA JAM A DR HENRY,todo la musica que hace me hace sentir cosas y eso es lo mas importante de todo, expresar y que llegue a los demas,pues eso, que va por ti maquina!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
para todos.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 07/06/2011
Augus.-En tu linea de tranqui y muy bien controlada,quizas algunas lineas estan muy separadas,tampoco creo que sea malo dejar repirar,buena jamm,saludos!!!!
Henry.-buena jamm compa,como siempre tus solos algo mas alocados jejejej,hay momentos muy guapos las dobladas estan al limite de la tonalidad pereo eso ami me mola,saludos y sigue subiendonos cosas creo que nos gustan todos jejej!!!!
alodelmo.-jejej me ha hecho gracias compa,esperando a que llegara como lobo al acecho jajajaj,buena jamm,te has defendido bien,saludos!!!!
---------------------------------
Juajillo.-lo unico que no me a gustado a sido el principio,estabas dudoso pero cuando a entrado la batera lo has hecho muy muy bien,buena eleccion y tempo,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo