Convendra el podXT con al valvetronix 50 XL?

crackerfrank
#1 por crackerfrank el 23/09/2008
Hola guitarristas, quiero pedirles su opinion sobre si comprar el valvetronix de 50 watt xl (es la version metalera del valvetronix) y el pod xt, metiendo la senial al loop de efectos para no darle mas color.

Que dicen? Es que voy a comprar un nuevo amp, lo MAS que pienso pagar son 800 dolares ni uno mas, eso en el peor de los casos. Me llaman la atencion esos que menciono por que quiero versatilidad (pod xt) y potencia (etapa del power del valvetronix) si tienen una combinacion que creen que pueda ayudarme sera bien recibida.

Dios los bendice camaradas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 23/09/2008
Yo lo veo completamente redundante. Para qué quieres un ampli de "modeling" y aparte una unidad de "modeling".
Subir
crackerfrank
#3 por crackerfrank el 23/09/2008
Gracias por el aporte Samuelg, en eso tienes razon, pero no lo quiero (el XL) por el modeling, dicen que el de esa unidad es bueno pero no mejor que su hermano mas viejo, el valvetronix a sin el XL en cuanto a sonidos se refiere.

En realidad lo quiero por que donde vivo cuesta a la mitad de la version valvetronix (sin el XL) de la misma potencia. Mas bien quiero saber si alguien lo ha probado y me dice que cree sonara bien metiendo el XT por el loop de efectos. Sin que se coloree mucho el sonido del pod.
Subir
alek
#4 por alek el 24/09/2008
Yo tengo un valvetronix 30 XL y un POD XT,pero los uso por separados. El Vox es un ampli que colorea bastante el sonido,de hecho no se puede usar sin que este activa alguna emulacion de ampli,y la verdad,no creo que sea muy logico usarlos combinados.Yo el POD lo uso enchufado al ordenador con unos monitores activos , y el VOX tal cual . Si he leido a gente que le fue bien añadir pedales al vox xl para darles mas caña . Aun siendo la version XL no diria que es un ampli para hi gain,se queda algo corto.

Para amplificar los POD hay otras opciones como los famosos atomics si lo que buscas es la versatilidad del POD y un sonido mas valvular sin colorear los sonidos del POD.
Subir
crackerfrank
#5 por crackerfrank el 24/09/2008
Wow, gracias, la verdad es que tu comentario me ayuda mucho. En realidad no pretendia utilizar las emulaciones mezcladas sino solamente las del XT pasando por el la seccion del power amp del 50 XL.

He pensado en seriamente en el Atomic Valve Reactor, vivo a 5 minutos de los Estados Unidos y no hay mucho problema con traerlo a Mexico, pero el mas barato cuesta 400 dolares y el mas cañero (como dirian ustedes :) ) 700.

Pero el dolar subio un 10% su precio en mi país y hoy he comprado 700 para comprar una guitarra Agile Interceptor Pro de 7 cuerdas por lo que gastar otros 700 mas en un Atomic me parte el corazón y rompe mis bolsillos.

Aunque con tu respuesta, la opcion que yo planteaba se esta viendo mas bien inutil.

Gracias chicos.
Dios los bendice mucho. :yahoo:
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 26/09/2008
Yo desde luego no te recomiendo mezclar amplis y PODs. Yo tengo el XT y hasta ahora lo mejor que he probado son los monitores activos (para casa yo uso unos ESI Near eXperience 05) o el Atomic Reactor, que recibi hace poco.

Con monitores y Atomic tienes un cañon asegurado, pero con otros amplis... mejor ni probarlo

Un saludo.
Subir
crackerfrank
#7 por crackerfrank el 26/09/2008
Muchas gracias Zuriain!!

Ese atomic reactor :S, ya hasta sueño con el, de hecho creo que ese es el que compraré, pero es 100 dolares mas caro que el 50XL en su versión más económica y 400 que la 2x12.

Como sea, todo parece apuntar a comprar el valve reactor.

Dios les bendice.
Gracias.
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 26/09/2008
crackerfrank escribió:
Muchas gracias Zuriain!!

Ese atomic reactor :S, ya hasta sueño con el, de hecho creo que ese es el que compraré, pero es 100 dolares mas caro que el 50XL en su versión más económica y 400 que la 2x12.

Como sea, todo parece apuntar a comprar el valve reactor.

Dios les bendice.
Gracias.





ke tal carnal io tambien soy de mexico.y el pod xt metiendolo a un amply, por mas limpio que sea siempre t le colorea algo y acabas fastidiandote, asi me paso , y como dicen si lo mejor son monitores, y ya en vivo directo a pa y asi sacaras mejor partido de el.
Subir
crackerfrank
#9 por crackerfrank el 27/09/2008
Gracias paisano!!

Oye conoces entonces un buen pa que me recomiendes?
Si es asi me ayudaria mucho tu respuesta.

Dios te bendice paisano!!:D
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 27/09/2008
crackerfrank escribió:
Gracias paisano!!

Oye conoces entonces un buen pa que me recomiendes?
Si es asi me ayudaria mucho tu respuesta.

Dios te bendice paisano!!:D


mira esto haber si te sirve
Diferencias al conectar el pod xt live al ampli en modo plano y a una mesa mezcladora - Página 2 - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo