Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

ggr18
#97 por ggr18 el 12/05/2011
Ya suena!!! Cambie los condensadores y ya arranca. Pero le veo dos fallos poco normales: solo suena si tengo los potes de la guitarra a tope (no suena ni con un poco menos); y los potes de 5K me siguen dando problemas y prosigue el zumbido de fondo. Pero si quitamos esto, suena muuuy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#98 por godsavemetal el 12/05/2011
ggr18 escribió:
Ya suena!!! Cambie los condensadores y ya arranca. Pero le veo dos fallos poco normales: solo suena si tengo los potes de la guitarra a tope (no suena ni con un poco menos); y los potes de 5K me siguen dando problemas y prosigue el zumbido de fondo. Pero si quitamos esto, suena muuuy bien!


si les has puesto mucho calor a los potes ya fueron y te van a seguir chingando cámbialos!!!!!!!!!!!!
Subir
elderico
#99 por elderico el 13/05/2011
Ooooole ggr18 :ok:

Si suena es que vas por buen camino :aplausos:. Ahora toca pulir.

Enhorabuena.

Godsavemetal: el dirty lo dejo en espera que ya has visto lo que llevo entre manos ;) .

Saludos compañeros :brindis:
---------------------------------
:roll::mmno::mmno::nono: los potes, los poteeees :nono:
Subir
godsavemetal
#100 por godsavemetal el 13/05/2011
elderico escribió:
Ooooole ggr18 :ok:

Si suena es que vas por buen camino :aplausos:. Ahora toca pulir.

Enhorabuena.

Godsavemetal: el dirty lo dejo en espera que ya has visto lo que llevo entre manos ;) .

Saludos compañeros :brindis:


Ea también he visto tus violas man tan buenísimas!!! ya probé el circuit corregido del DIRTY y funca en primer!!!!!!!!!!!! con ese ya van dos DIRTY que armo man!!!!
Subir
godsavemetal
#101 por godsavemetal el 23/04/2012
Narvasus escribió:
el mio va a ser verde y negro y tmb algo de rojo :aplausos:

177604da6fec5ba499.jpg


Narvasus no sé nada de tu proyecto con el DEV/NULL II qué tal te fué???; ELDERICO deja las BELLAS y termina de una tu DIRTY me hiciste hacer el PCB que corregí y salió en one chico vamos deja las BELLAS JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SALUD!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
gato_beto
#102 por gato_beto el 24/04/2012
Wooooowww, se ve que va de maravilla este bicho, otro mas que se va al taller para su construccion, uff esta lista esta engordando haber como me va, ya les estare poniendo fotos y audio de como me esten quedando, gracias por el aporte saludos!!!!
Subir
godsavemetal
#103 por godsavemetal el 25/04/2012
gato_beto escribió:
Wooooowww, se ve que va de maravilla este bicho, otro mas que se va al taller para su construccion, uff esta lista esta engordando haber como me va, ya les estare poniendo fotos y audio de como me esten quedando, gracias por el aporte saludos!!!!



Espero vrer sus tripitas pronto!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#104 por godsavemetal el 23/08/2012
Y GATO como va el engendro??????? ELDERICO lo hizo gruñir que da gusto, tremendo pedal super gain!!!!! el DEV/NULL I es bien cavernícola!! pa los que les gusta sonidos primitivos este es su pedal; ojo no apto para oidos muy delicados!!!
Subir
klayt
#105 por klayt el 23/08/2012
Che que bueno una plaqueta tan chica, pense que era mas grande, cuando tenga tiempo me la pongo hacer
Subir
klayt
#106 por klayt el 26/08/2012
ya consegui todo :yahoo: . Cuando pueda subo las fotos.
Una pregunta en que cambia poner 2 diodos o 4?
Subir
godsavemetal
#107 por godsavemetal el 26/08/2012
klayt escribió:
ya consegui todo :yahoo: . Cuando pueda subo las fotos.
Una pregunta en que cambia poner 2 diodos o 4?

De dos a 4 mas ganacia!!! si no tienes tantos diodos puedes ponerle solo dos!!! sabes hacerlo??
Subir
klayt
#108 por klayt el 27/08/2012
si tengo como 7 diodos ,asi que no hay problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo