Primero revisa bien si tu toggle switch hace lo que deseas, con uno ON-ON-ON se logra me parece, o con uno de tres golpes deslizable creo es el ideal; o mejor aún uno rotativo!! así tienes para 12 selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! o 12 convinaciones; en BEAVIS-AUDIO tienes la info!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!
OK, pero el esquema estaría bien?
Por cierto GSM una duda de novato:
Porqué el diodo 1 lleva la polaridad invertida respecto a los demás?
1-Ta mal tu planteamiento
2-El clipping si no te has dao cuenta es asimétrico!!
3-Se necesita por lo menos dos diodos en contraparte para hacer un clipping; uno en un sentido y otro al revéz.
4-Este clipping tiene 3 diodos en serie, en el mismo sentido (D2+D3+D4) y uno en paralelo en sentido contrario; el D1.
Espero lo entiendas!!!
SUERTE!!
Con un rotativo de tres pasos o un deslizable de tres topes!!!
Tendrías que seleccionar de 1 a 1, de 2 a 1 y de 3 a 1; así van los clipping diodes!!!!
o seleccionar, Silicios, Germanios y LEDs !!!
Tu imax debe volar!!!, lo básico es una serie en un sentido y otra en sentido opuesto, lo captas??? es lo básico en un clipping diode, uno va en un sentido y el otro al contrario ehhh!!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!
Lo que necesitas es una guía para DOOMIES para este pedal en específico un momnet!! please, creo inclusive le va ser muy óptimo a muchos; así lo espero!!!
Ya ta, espero lo entiendas, con un spdt de esos simples de tres patitas lo tienes, un lado es para escoger Si (D1+D2)y el otro para Ge (D3+D4); puedes colocar la cantidad de diodos que puedas, es cosa básica:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)