Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Nela 634964
#517 por Nela 634964 el 31/03/2017
luisito escribió:
en las urgencias hospitalarias también están acostumbrados a lidiar con estos casos

Te cuento mi experiencia en urgencias hospitalarias pero con el sesgo de que en mi hospital había 3 urgencias separadas en 3 edificios. General que englobaba urgencias médicas y traumatología. Ginecología. Y pediatría. Yo estaba en general, así que no sabía que pasaba en las otras dos. Los fines de semana eran muchas intoxicaciones, alcohol con mucha diferencia y después alguna droga de diseño que ni sabíamos cual. Mas varones pero también mujeres. Muchos accidentes de moto, ahí casi todo chicos. Como anécdota que me dejó impactada una boda que acabó en pelea. Gente superbien vestida. Los hombres en traumatología curandose las heridas y las mujeres en el general médico con unas crisis de ansiedad impresionantes. Hubo una separación por sexos total.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viniardo
#518 por viniardo el 31/03/2017
Una pregunta que no va con ninguna doble vuelta o sentido. ¿Por qué se ha baneado a Eva? ¿Y por qué dudáis de que sea chica? Creo que me he perdido algo pero no se que.
Subir
PA.LU.A
#519 por PA.LU.A el 31/03/2017
#518
¿Se le ha baneado? ¿Cómo lo sabes? Yo he entrado en este foro he leído sus comentarios y no parece que esté baneada

Yo no dudo de que sea ni chico ni chica. Es un forero virtual que se ha puesto de apodo Eva y no tengo ni idea de su genero. Que nos lo diga Eva si le interesa decirlo
Subir
viniardo
#520 por viniardo el 31/03/2017
#519 Debajo de su avatar tiene un sello rojo de baneado. ¿Eso no significa que está baneada? Lo digo por ignorancia ¿eh? siempre he creido que era así.
Subir
Luisito Baneado
#521 por Luisito el 31/03/2017
Ah, pero la han baneado ?
Que raro. :mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#522 por PA.LU.A el 31/03/2017
#518
ah, pues si, le han baneado...
Bueno, tampoco aportaba mucho. Yo no le voy a echar de menos
Subir
Luisito Baneado
#523 por Luisito el 31/03/2017
Supongo que lo han baneado porque era una cuenta falsa, imagino que detras ira el que comparta la ip y su cuenta real.
Subir
Dr. Neve
#524 por Dr. Neve el 31/03/2017
#483
Esto es muy pero que muy subjetivo
Subir
Dr. Neve
#525 por Dr. Neve el 31/03/2017
#498
Totalmente de acuerdo.
El acoso y chantaje emocional existe en las dos direcciones.
Subir
Tokai
#526 por Tokai el 31/03/2017
#524

Sí tan subjetivo como que quien los recibe puede sentirse tremendamente agobiada por la continua muestra de halago con lo que alguno suelta o insiste en soltar. Nadie dice que no pienses que una chica es atractiva, esta cañón, tiene un viaje y que se lo comentes a un colega o a los colegas....

El problema es cuando alguno se cree con el derecho de ir a decírselo, porque tu lo vales, y peor aun repetirlo cada vez que la ven... A mi me parece que hay diferencia.
Subir
danisauc
#527 por danisauc el 31/03/2017
#526 exacto
Subir
pyngwie Baneado
#528 por pyngwie el 31/03/2017
es que el tema de piropos tiene también lo suyo. se le llama piropo a casi todo y no es asi, muchas veces son improperios, exabruptos, insultos e incluso agresiones verbales, que hay de todo.
yo he sido muy dado al piropo simple tipo "morena, guapa" o eso de "ole lo mas bonito", que no parece que sea algo agresivo por asi decirlo y después de haberlo dicho tropecientas veces ninguna chica me ha puesto mala cara, aunque es de suponer que no a todas las mujeres les apetezcan que les digan algo, sea lo que sea, desde luego.
ahora si se le dice a una mujer eso que suelta "el Sevilla", lo de "te voy a comer to el buyuyu", pues que quieres que te diga, ni piropo ni cristo que lo fundo, no deja de ser una falta de respeto, cuando menos, contra esa persona.

no será tampoco a la primera compañera de trabajo, amiga o pareja de algún amigo a la que le dijera alguna cosa tipo, "te sienta muy bien ese corte de pelo que te has hecho" o algo por el estilo pero coño, no es lo mismo decirle "me estas poniendo to perraco con el tanga ese que te asoma"...
vamos la diferencia es considerable, digo yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas