¿Como consumís música?

Invader
#25 por Invader el 20/10/2021
Yo sigo comprando CD-s, sobre todo de grupos jóvenes de cerca y del resto me descargo mp3 con el soulseek (más de 20 años usándolo) y al pincho del coche y mp3 para salir a correr.

Youtuve lo uso para descubrir grupos junto a google, etc., spotify no lo he usado nunca, no lo necesito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Monesvol
#26 por Monesvol el 21/10/2021
Muy pocas veces he utilizado torrent.
No conocía soulseek.; lo he probado y me parece impresionante. Se me ocurre, por ejemplo, la opción de entrar en salas y ofrecer y difundir la música que uno hace.
Puede que haya otros recursos mejores.
Subir
kase04
#27 por kase04 el 21/10/2021
En mi caso, sigo comprando musica en formato fisico, CDs sobretodo y algun que otro vinilo. Normalmente compro en Discogs, tanto nuevos como segunda mano. Aunque tambien compro algo digital via Bandcamp.

Para el soporte fisico me gusta escuchar musica en el equipo bueno del salon, disfruto mas el album y lo escucho con mas detenimiento. Me gusta poder coger el CD, leer el libreto y toda esa liturgia...

Para hacer deporte, desplazamientos etc. uso Spotify, al igual que para descubrir nuevas cosas, es mas agil en ese sentido. Si descubro algo que me gusta, suelo adquirirlo en formato fisico.
Subir
vf.noise
#28 por vf.noise el 03/12/2021
He descubierto hace unos días Qobuz para comprar discos en formato digital (tienes algunos en alta resolución) y ahora la verdad que entre Bandcamp y Qobuz estoy encantado. Además pasé todos mis discos a .flac con el "fre:ac" y a molar...
Subir
pepe cano
#29 por pepe cano el 03/12/2021
Aparte de la guitarra acustica el High-End sigue siendo otra de mis grandes aficiones. Poseo dos equipos, uno en mi vivienda principal, en una sala dedicada, y un segundo equipo en otra vivienda, en los que he invertido bastante. Además cuento con una cedeteca de mas de 1500 títulos de jazz, por lo que sigo comprando cedes, pero ya escojo muy bien lo que compro

Aparte tengo como 2 terabytes de archivos FLAC que reproduzco en mi equipo principal y en mis reproductores portatiles.

No uso ninguna plataforma ya que no soy adicto al streaming (spotify, Qbuz, tidal, etc)
Subir
fstrat
#30 por fstrat el 03/12/2021
Segun donde este oigo en spotify ahora bien como un lp me guste . O diga cojones este me falta..y me gusta,en mi salon siempre mis discos, yo suelo comprar musica en formato vinilo,no se o soy raro o no me amoldo..pero . A ver es como oler un tanga sudao... :diablo: saludos y mucho rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo