Consulta sobre guitarra electroacustica sin boca

Jean
#1 por Jean el 04/03/2015
En una tienda vi una guitarra electroacustica sin boca de la marca Roger (se que para nada es de las mejores ) bueno el punto es que esteticamente me gusta como esta pintada la guitarra y que el mástil es delgado y largo como las eléctricas , el punto es que me pregunto que tal son estas guitarras que no tienen boca ya que quiero grabar covers para YouTube y poseo micro behringer c1 y mixer xenyx 802 usb y esto de grabar la acústica con el micro no me convence del todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 08/03/2015
Si no tiene caja y la quieres sólo para grabar con un micro yo no la compraría. Supongo que es tipo godin y las de ese tipo sin enchufar no suenan nada o casi nada.
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 09/03/2015
Ten en cuenta que estas guitarras tienen un sonido muy particular, muy "artificial" aunque hay guitarristas que buscan justamente este sonido, no es mi caso, prefiero más un sonido natural con boca, y grabado con micro. Si es electroacústica, también puedes combinar el sonido del micro con el de la salida de la pastilla de la guitarra (más calidad o definición).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo