Consulta sobre Deep Purple

  • 2
sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 04/03/2008
desde el cariño y el respeto...es cierto, sois unos frikis!! jajaja

grandes canciones la del made in japan, quiero ver a blackmore fallar en el smoke on the water (tema que ´lo podría tocar durmiendo, que lo debe haber echo unas cuantas miles de veces xDD)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 04/03/2008
Pues teneís razón los dos.

La versión es de Lucille :ok:

Y si, es una frikada lo de comprarse el Live in Japan, lo reconozco.:risa:

Lo cierto es que no acostumbro a comprarme cosas de estas de coleccionista, pero despues de disfrutar toda la vida con los Made in Japan de los colegas, y que el último pereciese en un incendio, quise comprarme el mio.
Como recordaba que existía el Live in Japan, editado unos años antes, pues fui a por él.
No recuerdo el precio, pero no fue barato.

La verdad, es curioso escuchar los distintos conciertos y como mejoran cada día, pero aún así no considero que valiese realmente la pena. Aunque tampoco lloro ese dinero. Lo he tirado en veinte mil cosas menos provechosas.:D Sin ser un fan radical de nadie, Deep Purple son de toda la vida una de mis principales referencias musicalmente hablando.:rock:

:offtopic:
Ah, para los coleccionistas y frikis: también poseo una caja editada en los 80 por Chapa discos con tres K7 con los 3 discos de estudio de Leño. En cada caja sale el careto de cada uno de los miembros. No tíene valor musical, porque las cintas han perdido mucha calidad con los años, pero se que artículo de coleccionista.
Y este no me costó nada, me lo regaló un primo mio que era heavy por aquel entonces y sabía que me gustaba.:aplausos:
Subir
josep
#15 por josep el 04/03/2008
bueno por fn se que existe, ahora se seguro que solo me falta un maldito disco de Deep Purple (live in japan) para tenerlos todos.

Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Muchas gracias a todos
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 04/03/2008
Mejor no te lo compres;)
En el folleto interior trae muuuuuuchas portadas de las distintas ediciones del Made in Japan que se editaron en el mundo en su momento.
Y eso no va a ser moco de pavo.:risa:
Siento darte la noticia, pero así no te llevas el chasco (o la ilusión) después de comprartelo.:brindis:
Subir
josep
#17 por josep el 04/03/2008
Con esto quieres decir que el live in japan es mas de lo mismo, o por el contrario incorpora algun tema mas?
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 04/03/2008
No. Haber: lo que la música, son tres conciertos con los temas del Made in Japan (3 veces pero distintos) y en dos de ellos además el Speed King un día y Black Night otro día.
La versión de Lucille no la trae, pero tu ya la tíenes, creo.

A lo que me refería ahora es que trae un librillo en inglés con muchos datos de la gravación y las fotos de las distintas ediciones que se publicaron del Made in Japan en todo el mundo.
:brindis:
Subir
josep
#19 por josep el 04/03/2008
Si, Lucille la tengo en el 25 aniversario y en el Remastered.

Aunque creo que merece la pena conseguirlo, por uno que me falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo