Consulta sobre una la composicion de una cejuela.

slowhand
#1 por slowhand el 14/01/2014
Tengo una acustica Gibson Hummingbird Artist series,y no se de que material está hecha la cejuela.He consultado con Gibson mandandoles un e-mail pero o no me han entendido o no les ha dado la gana contestar.Tengo la mania de cambiarle todas las cejuelas a las guitarras por una de hueso que yo mismo les hago,pero esta no se si es de hueso o no,por lo que si lo es me ahorraria el trabajin que sabeis que tiene hacer una cejuela.Tiene un color gris claro;puede ser tusk o quizá un hueso que desconozco.Quizá alguien puede decirme como saber a ciencia cierta si es de hueso,preferiblemente sin tener que desmontarla ,o si sabe que cejuelas montan esas guitarras.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
johnnyrocanrol
#2 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
He visto Les Paul de alta gama y......todas traían cejuela de plástico.
Es incomprensible, pero es así.
Mi humilde opinión es que la cambies por una de hueso. Notarás la diferencia en cuanto a sustain y tono.
Subir
slowhand
#3 por slowhand el 14/01/2014
Cierto;es un detalle que deberian traer todas las guitarras de gama alta.Pues cambiarla será la solución.Gracias.
Subir
johnnyrocanrol
#4 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Aunque la guitarra sea de inferior gama es un aspecto muy importante.
El cambiarla no es difícil. Las puedes encontrar en san eBay de calidad, no son caras e incluso vienen casi terminadas.
Tienes esa opción ó comprar el bloque y tallados tú mismo.
Una superficie plana ,lija y ........paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo