Consulta sobre Beta del mastil

W
#1 por W el 25/04/2013
Es normal la beta del mastil? recorre todo el mastil oblicuamente... la guitarra es un Epiphone g-400 sg pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG228.jpg
IMG229.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 25/04/2013
Yo la veo bien, si esta un poco inclinada respecto al ejer vertical me parece que es normal :D.

saludos!
Subir
W
#3 por W el 25/04/2013
Okkk, tenia temor que fuera alguna anormalidad. me quedo mas tranquilo
Subir
W
#4 por W el 25/04/2013
no debo precuparme que sea algo del alma? o defecto?
Subir
gu123
#5 por gu123 el 25/04/2013
#4 Hola W, la veta no es ningun indicativo de que el alma esta mal, supongo que es tu primer guitarra, te recomiendo que no te obsesionés con que tu guitarra tiene defectos o fallas, se que para alguien que comienza es dificil darse cuenta de estas cosas pero la veta no indica que este torcido el mástil, para eso hay otras formas de comprobarlo, como tomar la guitarra y tomarla como una escopeta para ver que el mástil este todo recto. si no estas seguro y seguis con dudas podés llevarla con algun profesional para que te las aclare y te ajuste la guitarra mientras comenzás a hacerlo vos solo. Te recomiendo que investigués mucho sobre ajuste y de como detectar problemas en la guitarra ya que hay mucha info sobre eso en internet, cuando no tenés a nadie que te enseñe estas cosas la mejor opción es investigar todas las dudas que tenés :)
Subir
W
#6 por W el 25/04/2013
Gracias por sus conocimientos... y perdon por la falta de ortografia del titulo.... saludos.
Subir
gu123
#7 por gu123 el 26/04/2013
#6 Por nada y si necesitas algo más no dudes en preguntar ;)
Subir
thecastle
#8 por thecastle el 26/04/2013
Precisamente la veta tiene que recorrer longitudinalmente el mástil para darle estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo