Consulta sansamp gt-2

soony
#1 por soony el 09/11/2015
hola amigos como están, tengo algunas dudas con la construcción del sansamp gt-2 y no he podido resolverlas ojalas alguien me pueda ayudar, espero no agrandar mas el tema pero intento buscar info y no encuentro imágenes disponibles donde el tema es antiguo.

no entiendo como se apantallan las conexiones de los potes,switches y jacks que se nombra.
si compro uno de 4 cables mas la malla interior para cada fila de switch según lo indicado en el diagrama de tonepad (s3a0,s3a3,s3a2,s3a1) donde conecto la malla? como se apantallan los potes y jacks?

las conexiones de los switch no me queda clara utilizare los dp3t y no logro entender que cables se tienen que tocar con otros.. según yo de acuerdo al diagrama 2007 el switch 3 (amp) deberían ir conectados en el siguiente orden, el s3a0 con s3b0, s3a3 con s3b3, s3a2 con s3b2 y s3a1 con s3b1. es esto correcto?

ojalas alguien me pueda enfocar que estoy algo perdido. saludos amigos
Subir
ijms
#2 por ijms el 09/11/2015
Échale un vistazo a este artículo de Pisotones http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm
Subir
soony
#3 por soony el 10/11/2015
gracias por tu respuesta compa pero ya he visto esa pagina y no me queda muy claro, cuando apantallas los switchs, un extremo de la malla se conecta a masa y el otro extremo donde lo mando? no lo entiendo muy bien. me puedes echar una mano por favor? o alguien que pueda .. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo