Buenas guitarristas, me he creado esta cuenta solo para preguntar lo siguiente, soy un guitarrista de nivel principiante-medio, me se unos pocos solos, temas de metallica/megadeth/iron maiden sencillos y casi sin solos,pero ya conosco mas o menos lo que es hacer sonar una guitarra, la cuestión es la siguiente, como mi Midland Stratocaster no me sirve para lo que quiero (llamese metal), he decidido cambiarla, más concretamente por una LTD M-10,ya que por lo que he observado en youtube tiene un buen sonido en tanto limpios como en distorsión (alguien que opine diferente que me lo haga saber), pero no la he podido probar y en mi ciudad no estoy encontrado esta marca, o encuentro modelos similares pero a precios más elevados, los cuales escapan de mi presupuesto. Entonces, el que la haya probado como es en tema de comodidad de peso,sonido, velocidad del mastil, etc que me de su opinión. También aclaro que si bien busco un sonido metalero, tenga unos buenos limpios por si un día se me da por tocar red hot chili peppers,bob marley,cerati,lo que sea.
Responder