Consulta guitarras Ovation

diego_rg
#1 por diego_rg el 09/03/2008
Mi primo esta en busca de una guitarra electroacustica. Y vimos una Ovation Celebrity 48 RR (creo que es el modelo):

La guitarra es esta:

Imagen no disponible

Alguien conoce esta marca o el modelo? sera buena?

Saludos.
Subir
frasco
#2 por frasco el 09/03/2008
Ese modelo concreto no lo conozco, pero las guitarras ovation son conocidas y no tienen, en prinncipio, malas críticas.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/03/2008
esa en concreto no es muy alla, es una guitarra de una excelente ,marca, pero ese modelo es de tapa multilaminada ( osea que no es madera solida) io por ese rango de precio me tiraria por cort tienen muy buenas acusticas con tapa solida por buen precio un saludo!
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 13/04/2013
No se de dónde sacó que la tapa es multilaminada??...Aqui las especificaciones de la guitarra en mención:
Preferred by many stage performers and acoustic guitarists who rely on amplification, Ovation’s Super-Shallow composite body feels similar to an electric, yet it retains all the benefits and acoustic properties of our proven Roundback® technology. Ovation’s pioneering multi-soundhole design improves soundboard efficiency, and delivers increased sustain and volume. An African padauk top and exotic soundhole hardwoods create a striking mix of red, crimson and warm brown hues. The guitar’s lightweight bracing yields a clear amplified tone with plenty of headroom before feedback on stage, and its slim neck has an electric-style profile, 20 hand-finished nickel-silver frets, and low factory-set action. A cutaway insures easy access to the entire fretboard. With its 3-band equalizer and onboard tuner, the instrument’s OP-4BT preamp provides players with flexible tone control in any performance setting.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/04/2013
Y yo no se como puedes contestar a un hilo de hace 5 años...

Por cierto, ante tus grandes aseveraciones, todas las ovation hasta que entras a la serie elite llevan la tapa laminada... tú habrás copiado la descripción genérica de un modelo que no la lleve, pero ovation hace más de una guitarra...

Por favor, miremos las fechas y, si no lo hacemos, al menos contestemos con criterio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo