CONSULTA CON EL FAST TRACK M-AUDIO

alexndr
#1 por alexndr el 07/11/2011
Buenas escribo para consultar sobre mi problema, lo que sucede es que quería tener una calidad de grabación aceptable y para eso me compre esta interfaz Fast track de m-audio, ya que el ruido en mis grabaciones son demasiado, pero lo e probado y, sin embargo el ruido es el mismo, o incluso hasta mas intenso, moviendo las perillas, el noise gate del guitar rig, etc.. logré reducir bastante el ruido pero me e quedado con el mal sabor de que el fast track no me a ayudado en mucho y creo que mi compra a sido en vano, ya que investigando e llegado a la conclusión de que mi guitarra es la del problema en cuanto a sus pastillas y el no estar apantallada.
Que opinan ustedes, me servirá mas adelante el fast track luego que me compre una mejor guitarra?, o mejor lo vendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguel_h3
#2 por miguel_h3 el 12/11/2011
Hombre, yo tengo la fast track pro y me va muy bien. He hecho grabaciones con una guitarra casi de jugete y usando el guitar rig, el sonido no es ni malo. Con una buena guitarra mejor todavía. Si no tienes otra tarjeta de audio mi consejo es que no la vendas, a mi parecer es un buen aparato.
Lo de los ruidos tendrás que investigar entre la m-audio en guitar rig.
Hecha en vistazo a mi myspace y escucha mis grabaciones.
Un saludo.
http://www.myspace.com/miguelhidalgocruz
Subir
ja_plaza
#3 por ja_plaza el 21/12/2011
mira el guitar rig, yo opino como miguel para lo que vale graba bastante bien, el problema vendra de guitar rig, desinstala y vuelve a instalarlo

suerte ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo