Constucción PRS

chmurka
#25 por chmurka el 15/12/2015
Hola
Si te puedo aconsejar algo, no la unas hasta que la tengas pintada. Es mucho mas facil i comodo pintar y pulir el cuerpo y mastil por separado y luego unirlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Enri__
#26 por Enri__ el 15/12/2015
Hola, si es verdad visto de esa manera, pero mi intención es montarla toda, incluso cuerdas y comprobar que todo va bien, que no trastea etc, si tengo que hacerle alguna modificación pienso que es mejor que no esté ya pintada.
Saludos
Subir
kress
#27 por kress el 16/12/2015
ltdkami escribió:
Sabes si ademas de arce flameado sirven tambíen rizado

el arce flameado y el arce rizado son lo mismo,te debes referir al arce acolchado.......
Subir
kress
#28 por kress el 16/12/2015
el mastil va encolado verdad?
si es asi y pintas ,barnizas y despues pules por separado,a la hora de encolar el mastil al cuerpo.....
¿no crees que se podria estropear el acabado cuando pongas la cola y hagas presion para encolar?
se saldra cola por los bordes......
Subir
francisco javito
#29 por francisco javito el 17/12/2015
Excelente proyecto, me uno.
Subir
Enri__
#30 por Enri__ el 17/12/2015
Hola kress, eso también es lo que pienso yo, por eso voy a montarlo todo y probar antes de lacar. Gracias francisco javito.
Saludos
Subir
chmurka
#31 por chmurka el 18/12/2015
El exceso de cola lo tienes limpiar igualmente si encolas antes de pintar, si no cuando pintas te saldran manchas, por otra parte se limpia mas facil la superficie lacada. Yo lo uñco que uso para encolar despues de barnizae un troso de DM de 1 cm de grosor u otra madera blanda y nunca me ha fallado.De esta forma me resulta mas facil ligar y pulir, sobre todo zonas de cutway. En fin cada uno mismo con su mecanizmo.
Subir
Enri__
#32 por Enri__ el 12/02/2016
Después de mucho tiempo con el proyecto aparcado, ya parece que voy a poder dedicarle al menos unos ratitos entre semana. Ya tengo ganas de verla terminada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
francisco javito
#33 por francisco javito el 12/02/2016
Ánimo que tiene una pinta estupenda, Has pensado en algún color?
Subir
marcial606
#34 por marcial606 el 13/02/2016
Bueno Enri_ bonito proyecto y la guitarra gusta! :guitarrista:

Seguiremos y tomaremos buena nota para los nuestros!! Llevas un trabajo muy bueno.
Subir
Enri__
#35 por Enri__ el 20/02/2016
Gracias por los comentarios, estoy en duda tanto en color, quizás verde pero muy diluido y azul en el contorno, la idea sería que se vea la beta de la madera, la electrónica también estoy en duda, tengo una les Paúl, y esta me gustaría que fuera más versátil, que tuviese un rango más amplio, un buen acústico claro y cristalino y una buena pegada con distorsión, por favor no me mandéis a Lourdes, había pensado en unas Bare knuckle, pero cuáles?, otras que me den lo que quiero y que sean más económicas?
Gracias
Un saludo
Subir
gabriplana
#36 por gabriplana el 20/02/2016
Enri__ escribió:
había pensado en unas Bare knuckle, pero cuáles?, otras que me den lo que quiero y que sean más económicas?


Yo de Bare Knucle no te sé decir, pero te recomendaría que hablaras con el compañero spidey12 (en Facebook puedes encontrarlo como Tokaa Guitars). Hace unas pastillas brutales, y seguro que es capaz de ofrecerte algo que encaje con lo que buscas. De precio no sé cómo andará, pero por preguntar no pierdes nada :D

Mucha suerte con tu proyecto, que por ahora va genial!!! Un saludo :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo