Constucción PRS

Enri__
#13 por Enri__ el 10/10/2015
Hola John Fisher, es de 22 mm, ahora por supuesto hay que tallarla y darle forma.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enri__
#14 por Enri__ el 24/10/2015
Bueno ahí van unas fotitos más, esto va algo lento pero no dispongo de más tiempo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
ltdkami
#15 por ltdkami el 24/10/2015
Me quedo por aquí, guapisimo el proyecto. Si no es indiscreción por cuanto te ha salido la tapa al final con envío, se ve muy bien y estoy planteandome pedir una para un proyecto que tengo aparcado, yo soy de galicia pero supongo que el envio será similar.
Subir
leica
#16 por leica el 24/10/2015
joe que chulada, te haces tu mismo una guitarra de primer orden por el precio de los materiales (horas a parte)....esto en el campo de los coches a los que les gustan los Ferrari no lo pueden hacer... :no_lo_se:
Subir
Enri__
#17 por Enri__ el 24/10/2015
Hola ltdkami, pues la verdad que carilla, pero no por la tapa en si, sino por los gastos de envío. Total unos 98€, la tapa como 40€ y el resto los portes.
Saludos
Subir
ltdkami
#18 por ltdkami el 24/10/2015
#17 La verdad es que me parece un precio razonable,desde donde la mandan? Sabes si ademas de arce flameado sirven tambíen rizado (es la que quiero) :) pordrías poner el enlace del que has pedido tú? Disculpa tanta pregunta y petición, pero es que la que te ha llegado es justo lo que busco.
Subir
Enri__
#19 por Enri__ el 24/10/2015
Tienes que meterte aquí y mirar: http://www.curlymaplewood.com/curlymaplewood.html, la mía al comprarla yo pues ya no esta pero encontrarás similares. Hay de varios tipos por supuesto, las medidas vienen en pulgadas, así que toca tirar de calculadora.
saludos
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 24/10/2015
#19 Si, ya estoy echando un ojo, hay maderas muy bonitas, creo que lo mas facil es mandarle un correo directamente al proveedor, gracias ;) animo con tu proyecto
Subir
Enri__
#21 por Enri__ el 16/11/2015
Bueno el proyecto lleva un tiempo a la espera de recibir el resto del material necesario para continuar, varillas de trastes y demás, por fin parece que es cuestión de un par de días tenerlo todo en casa, la espera se hace larga y hace que no pueda avanzar como quisiera.
Saludos
Subir
ferbelvis
#22 por ferbelvis el 17/11/2015
Preciosa y perfecta!

¿Como has hecho el relieve de la tapa?, es perfecto! ¿Con fresadora, con plantillas, a mano?, Cuéntanos!!!

:wink:
Subir
Enri__
#23 por Enri__ el 17/11/2015
Hola, pues una plantilla para marcar el limite del contorno, mucha escofina, pero mucha mucha jeje y mucha lija en diferentes granos, con eso y paciencia todo sale.
Saludos
Subir
Enri__
#24 por Enri__ el 14/12/2015
Hola, estas fechas son malas para avanzar con el proyecto, pero bueno hoy le he dedicado un rato y he colocado los trastes, ya tenia ganas de seguir con ella, a ver si esta semana se da bien y puedo unirla con el cuerpo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo