Como me pusieron a mi : LEVEL UP!!!
Muy currado ese mastil, me quedo por aqui
Saludos :bindis:
Muy currado ese mastil, me quedo por aqui

Saludos :bindis:

, y la verdad es que la guitarra tiene un volumen re alto por ser que esta desenchufada!!, y un sustain mucho mas largo que mi squier china jajaja
... estoy a la espera de los trastes jumbo asi los coloco y vemos que tal suena y anda... La cosa es que me estuve divirtiendo un buen rato haciendo slides jajaja

, y la verdad es que la guitarra tiene un volumen re alto por ser que esta desenchufada!!, y un sustain mucho mas largo que mi squier china jajaja
... estoy a la espera de los trastes jumbo asi los coloco y vemos que tal suena y anda... La cosa es que me estuve divirtiendo un buen rato haciendo slides jajaja
... Ha sido largo la verdad, mas que nada porque enero febrero y marzo me los pasé estudiando y no tuve tiempo para dedicarme a esto, pero ahora estoy con todas las pilas y voy a seguir avanzando (tranquilo) hasta terminarla
. Tiene sus fallos, pero yo voy a ser el único que la toque
. Me encantaría poder empezar otro proyecto y comprarme un router para hacerlo bien prolijo, pero la verdad es que no tengo el dinero suficiente y prefiero gastarlo al que tengo en un amplificador nuevo, pero en un futuro, seguramente se venga una firebird 
.

... Para hacer el hueco del micrófono, primero con taladro, despeus con una sierrita (sin arco), corto y saco el pedazo de acrílico.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo