Construir el EH MISSTRES flanger 9V

fiorellalgo1
#25 por fiorellalgo1 el 12/06/2013
Hola a todos! perdon que reviva este post después de tanto tiempo (espero que alguien siga vivo jaja). Bueno, mi problema es que seguiendo este post compre todos los componentes y termine de armar mi flanger y no me funciono. No entiendo casi nada de electronica pero segui al pie de la letra todo e incluso pedi ayuda a mi gente que entendia un poco mas pero no se en que falle. Mi pregunta antes que nada es ¿alguien lo termino y le funciono siguiendo estas instrucciones?, esta pregunta debi hacerla antes de comprar los componentes y armarlo, pero bueno, la ansiedad me mato. Espero la respuesta de alguno de ustedes para saber si sigo buscando mi error en el mismo circuito o debo empezar de nuevo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Francisco
#26 por Francisco el 29/11/2018
fiorellalgo1 escribió:
25 por fiorellalgo1 el 12/06/2013
Hola a todos! perdon que reviva este post después de tanto tiempo (espero que alguien siga vivo jaja). Bueno, mi problema es que seguiendo este post compre todos los componentes y termine de armar mi flanger y no me funciono. No entiendo casi nada de electronica pero segui al pie de la letra todo e incluso pedi ayuda a mi gente que entendia un poco mas pero no se en que falle. Mi pregunta antes que nada es ¿alguien lo termino y le funciono siguiendo estas instrucciones?, esta pregunta debi hacerla antes de comprar los componentes y armarlo, pero bueno, la ansiedad me mato. Espero la respuesta de alguno de ustedes para saber si sigo buscando mi error en el mismo circuito o debo empezar de nuevo. Gracias!!


ahora lo refloto yo... al final pudiste hacer que funcione el pedal... yo estoy por encararlo ahora aunque no se si los componente estaran disponibles...
Subir
maktermic
#27 por maktermic el 13/03/2020
Oye hmno ,,pero como se ven los componentes ahi??hay unos que ni se notan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo