Construir el EH MISSTRES flanger 9V

choki
#13 por choki el 25/11/2010
Al final he optado por hacerme un regalo de navidad anticipado jajajaj.

Me he pillado el Electro Harmonix Deluxe Electric Mistress Flanger, pedal pata negra!!!

A ver cuando me llega que he visto unos videos y es impresionante!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2011
Alguna novedad de los vídeos?MP3,s?Fotos?
Anda que no os gusta la tranquilidad, esta muy mal subir proyectos incompletos.
La info en electrónica es esencial para el que viene detrás.
Subir
joseeduardosn
#15 por joseeduardosn el 15/09/2012
See... Para comparar...
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 16/09/2012
joseeduardosn escribió:
See... Para comparar...

Ya hiciste el tuyo????
Acá finalmente el mío, me había olvidado que también lo postee por acá!! mil disculpas a todos; piñatas no tengo mp3 pero sip fotos del acabado; del progreso y el final, un poco antíguas pero al fín yap terminado!
Imagen no disponible
Parte del cobreado que suelo estañar!!
Imagen no disponible
Zona de componentes; es muy fácil de realizarlo, dado que los mismos tan bien espaciados!
Imagen no disponible
Por último ya en su caja de 15x12x4cm de chapa zincada, con pegatina y dos stomps!!!!!!!!
Uno pa prenderlo y el otro pa seleccionar flanger/filter matrix; con sus repectivos LEDs

DISFRÚTENLO!!!
Subir
1
electronovato
#17 por electronovato el 16/09/2012
Muy buen aporte +1 :ok:
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 16/09/2012
electronovato escribió:
Muy buen aporte +1 :ok:

Es como para novatos, el PCB y su layout tan bien claros, lo único extenuante es calibrar los trimm pots!!! los potes en un primer momento todos los puse lineales y funcionan de lo más bien, en el PERÚ es super dificil hallar C1M o 1M antilog!! le puse B1M o lineal y listo, se maneja muy bien.
Subir
joseeduardosn
#19 por joseeduardosn el 16/09/2012
Ya terminé la versión de Gefi (de Plexilandia) que es con booster.
Esa es la que tú has hecho? porque el booster me funciona como volumen, yo pensé que funcionaba como gain.
Ahora, tienes algunos voltajes en los trims? porque muevo los portes, pero no sé cuál debe ser el sonido final.
El trim lo reemplacé por un pote, como recomendabas en el otro foro.
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 16/09/2012
NOP la de GEFI es la normal al igual que la mía; sin BOOSTER!!!!!!!! trimmm como potes!! nooooo ese es de otro pedal el BASS BALLS! en el MISTRESS son trimmers que ajustan el time de reloj; el feedback y el bias!!!; el booster como su nombre lo dice boostea al final el pedal le agrega más VOLUMEN eso lo puso JORGE porque habían varios bros en el FORO GRINGO que se quejaban del bajo vol de ese pedal (seguro lo taban provando con marshallito!!) depende del amplo, en los de alta o mejor gama, como el CRATE, FOX y VOX suena lindo el pedal ojo en el LINE 6 idem suena a JET en los MARSHALITOS suena una KAKA!!!
En un foro me enviaron esto para calibrar el MISTRESS que es la traducción del GRINGO que lo pudo calibrar; calibrar al oido el MISTRESS:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calibrar MISTRESS.jpg
Subir
joseeduardosn
#21 por joseeduardosn el 18/09/2012
Gefi también hizo una con booster.
Ahora, no puedo saber el verdadero sonido pues yo lo pruebo en un equipo stereo, y el sonido obviamente no es igual.
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 18/09/2012
Compáralo con los originales que circulan x la RED!!!!!!!!!!!!!!
OJO el original tiene un trukis!!!!!!!!!!!!!!
Subir
joseeduardosn
#23 por joseeduardosn el 20/09/2012
Un truco? a qué te refieres?
Subir
RVela
#24 por RVela el 06/11/2012
hola... soy nuevo en esto de querer hacerme un pedal... quisiera saber donde puedo encontrar algun tipo de material como para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo