Construcción de pedales

jordiet
#1 por jordiet el 06/04/2008
Hola!

Queria hacer unas cuantas preguntas acerca de la consstrucción de pedales ya que estoy haciendo un fuzz face (ya tengo el circuito montado solo hace falta soldarlo) y no se cómo conectar las entradas y las salidas de los jacks. También me gustaria saber que hacer para hacer la tierra del circuito. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/04/2008
hola compañero:

El conexionado de los pedales siempre suele ser igual... pero en este caso debes tener claro si tu masa es positiva o negativa (existen las dos versiones del fuzz face)

No te compliques con la "tierra" en los pedales no suele haber tierra, sino masa, la unica condicion es que todas las masas terminen unidas entre sí, y si haces el conexionado conforme a cualquiera de los esquemas que te propongo no tendrás ningún problema.

tonepad -- download warning

:saludo:
Subir
jordiet
#3 por jordiet el 06/04/2008
frasco escribió:
hola compañero:

El conexionado de los pedales siempre suele ser igual... pero en este caso debes tener claro si tu masa es positiva o negativa (existen las dos versiones del fuzz face)

No te compliques con la "tierra" en los pedales no suele haber tierra, sino masa, la unica condicion es que todas las masas terminen unidas entre sí, y si haces el conexionado conforme a cualquiera de los esquemas que te propongo no tendrás ningún problema.

tonepad -- download warning

:saludo:


Muchas gracias:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas