Construcción de mi nueva AMS custom! (Silvestre II)

Thorin
#49 por Thorin el 31/03/2019
Suena de escandalo!! Espectacular...

Enhorabuena y a disfrutarla!!


Salud!!
Subir
Diego Godoy
#50 por Diego Godoy el 31/03/2019
Mil gracias tío!! :)
Subir
ximo24
#51 por ximo24 el 01/04/2019
Felicidades! una guitarra espectacular, a disfrutarla!
Subir
usainzg
#52 por usainzg el 01/04/2019
Brutal... a disfrutarla compa ;)
Subir
Diego Godoy
#53 por Diego Godoy el 01/04/2019
Gracias compañeros! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 01/04/2019
Canela fina como todo lo que sale de Tokaa Guitars.

Un fiera el amigo Albert :)
Subir
Diego Godoy
#55 por Diego Godoy el 01/04/2019
#54 no, esto es AMS Guitars, no Tokaa, son Albert diferentes :D
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 01/04/2019
#55 Anda la leche, bueno, la pinta no deja de ser estupenda igual.

Si hubiera sido cutre la habría distinguido rápido, pero no, esa guitarra está bien fabricada.

A disfrutarla :)
Subir
Diego Godoy
#57 por Diego Godoy el 01/04/2019
#56 muchas gracias!!
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 22/08/2019
Diego Godoy escribió:
Aquí tenéis el vídeo que grabé nada más recibirla, suena como un piano

Tremenda como suena esa guitarra Dieguillo, no sabia que tambien le pegabas a la luthieria jejejejejeje.

Impresionante trabajo, a la altura de tu talento como guitarrista, por cierto, hay una cosa que me gusta de ti y es lo mismo que me gusta de Paco Hernandez y es que sois personas con un aspecto y una forma de vestir muy discreto y esto mola que te cagas, por que te ven por ahi y ni te echan cuentas y cuando te subes al escenario y empiezas a tocar y a escupir notas los dejais a todos con la boca abierta.

Recuerdo en mis tiempos un profesor de guitarra electrica que habia que era un crack, de los mejores que habia en españa y veias al tio por la calle y tenia mas pinta de empresario o de ejecutivo que otra cosa, nadie diria que era guitarrista, y cuando se colgaba la guitarra te quedabas de piedra de como tocaba el tio, es curioso pero suele pasar.



Y por el contrario suele pasar muchas veces que ves a un tipo con unas pintas muy rockeras con sus pantalones de plastico negros y chupa de cuero, chapas de grupos heavys, parche cañero en la espalda, tatuajes por un tubo, y un pelo que le llega por las rodillas, pirsin a tutipley y quemando rueda amor de madre que te cagas, luego agarran la guitarra y son un leño jejejeje, enhorabuena tio, yo te he visto crecer en el foro y se nota que has trabajado duro y has obtenido el resultado que mereces, todo ello sumado a tu gran talento, de categoria tio, un abrazo. :brindis:
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 23/08/2019
#58 Muchas gracias Tony!!! Ojalá me hubiera metido a la lutería jeje pero no, es un encargo que hice a AMS Guitars.


Muchas gracias por pasarte crack, espero que vaya todo de lujo, ¡un abrazo!
Subir
Scorpionscar
#60 por Scorpionscar el 15/01/2020
Una guitarra chulísima que tiene que ir como un cañón, además con todas las garantías de una AMS constrúida completamente a mano por Albert. Enhorabuena!!!

Scorpionscar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo