Construcción de una insoladora

  • 2
acamm
#13 por acamm el 24/10/2020
#12 Son cinco componentes si usas jacks de montaje en panel (las resistencias de 220 las puedes montar en los terminales de los propios jacks donde conectas las salidas de los amplis). No sé si te compensa hacer el circuito.
Para estas cosas yo utilizo placa de topos paso 2,54, los pads que no utilizas salen fácilmente recalentándolos con estaño y el soldador. Como los pads son individuales, en lugar de tiras, tal vez te resulte más cómodo. Una vez soldado y comprobado le echas barniz en espray y queda duradero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 24/10/2020
#13

A mi que me resulte fácil no me compensa :risa:, a mi los proyectos estos me motivan, si fuese por facilidad, el tema de cambiar los amplis lo haría cambiando el cable de carga y el de instrumento entre amplis y a volar, total el de transistores no necesita calentar :risa:....me gusta hacer las cosas bien hechas, no siempre sale como quiero, pero al menos poner los mejores medios.....los años de pasar penurias, inventos, y demás cuitas afortunadamente ya pasaron a mejor vida....y yo siempre digo...hazlo bien por si lo quieres vender....¡¡cuántos trastos he vendido después de aburrirme de ellos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo