Construccion BassDrive de FullTone (clon)

jmtru
#1 por jmtru el 06/08/2012
Hola.

Me llamo la atención este pedal. La verdad me ha costado encontrar algo, de hecho encontré mucho mas del fulltone. Realmente se trata del mismo pero pero con unos pequeños cambios.

Los diagramas que encontre fueron:


Imagen no disponible
Imagen no disponible

Los cambios para BassDrive son los siguientes:
534d278cae511da3664e4ae2e179c-1429294.jpg

La verdad, me gustaria poder hacerlo en una caja Hammond 1590B, por eso me ayude de este pcb para poder trazar yo el mio.
Imagen no disponible[/URL]



Si no me equivoco, es sobre el mismo diagrama. La unica diferencia, es que inclulle unos pads para sacar el positivo a los leds ( con la letra J) en las esquinas inferiores. Quitando ese pequeño tramo y cuc resistencias ( 18k y 4,7k respecticamente) el diagrama es igual al de arriba.

Ahora es cuando os pido consulta. Esas resistencias (18k y 4,7k), no se en que influllen. No se si su funcion es adaptar el voltaje a los leds, creo que no, ni en que influllen en el circuito. De ehcho estaba pensando en quitarlas y poner 2,2k para los leds no?


Bueno por ahora, ai va mi layout provisional que deberia coger en la Hammond 1590B con potenciometros de 9mm al estilo DR.Maligno.

Imagen no disponible

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmtru
#2 por jmtru el 23/08/2012
Ya tengo todo listo.

Basandome en la informacion anterior he acabado de darle forma a la pcb que utilizare en este proyecto.

Aqui está:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Como veis, he añadido a la placa la opcion mosfet, que en otro proyectos se encontraban en los switch.

Esta todo el material el camino. En cuento confirme que todo funciona ok, os lo comunico.



Si veis alguna errata, por favor, avisadme!!!! jeje


Un saludo
Subir
jmtru
#3 por jmtru el 01/09/2012
Todo verificado. Funciona perfectamente.

He incorporado un par de cambios:

Imagen no disponible
Imagen no disponible




Aqui teneis el PCB. Imprimir a 90mm de ancho manteniendo la proporcion.

Imagen no disponible


Unas fotos de la criatura, aun sin serigrafia:

Imagen no disponible
Imagen no disponible





Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 01/09/2012
Para caber en una 1590b tendría que tener menos de 23mm de alto y el ancho andaba sobre los 90mm. Se podría ajustar el espacio n poco mas.
Subir
jmtru
#5 por jmtru el 01/09/2012
Deseche la idea sobretodo por tema de los 3 switches de arriba.

La placa mide 90x25mm. Se podria intentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo