Consola USB vs M-audio fast track

khamul777
#1 por khamul777 el 27/03/2013
Buenas Guitarristas soy nuevo en esto del equipo de estudio. Pero quiero empezar a grabarme con mi banda y estamos trabajando para comprar unas cosas. y bueno perdón si el post esta en el lugar incorrecto díganmelo si es así ;) Bueno al grano. Estuve viendo videos en you tube en los que graban con el fast track y da buena pelea reduce mucho la latencia y me intereso mucho no se si usan una tarjeta de sonido también buena o si su funcionamiento es aparte me gustaría que me aclaren esa duda. y bueno también paseando por las tiendas vi estas consolas que tenían USB me imagine que funcionarían igual que el fast track tal vez mejor y pueden grabarse varios instrumentos a la vez. Pero no tengo idea si necesito una buena tarjeta de sonido para que todo vaya viento en popa. con respecto a los efectos jugaríamos con nuestros pedales si es que el guitar rig sale con latencia. o bueno pondría un post mas tarde. El punto de este post es saber la relación entre tarjeta de sonido y fast track o tarjeta de sonido y consola. o si se necesita la fast track y la consola juntas, etc etc. O BIEN si solo necesito comprarme una de esas dos haciendo pelea con la tarjeta de sonido barata que tengo hasta que tenga mangos parra comprarme una mejor, si ese fuera el caso ¿cual me recomiendan?
Bueno gracias por su tiempo y un Abrazo desde acá
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Camilov100
#2 por Camilov100 el 28/03/2013
Hola khamul777.