Consejos para las manos frias

sir of wish
#25 por sir of wish el 23/12/2008
pues no te podria recomendar algo que exactamente te quite el frio de las manos pero lo que a mi me sirve de menos un poco cuando si hace demasiado es: meterme las manos a las bolsas del pantalon, a la parte de las axilas ya que es de las partes mas calientes del cuerpo claro siempre y cuando no esten sudadas:D o frotartelas con el pantalon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#26 por Jorge Rubiales el 23/12/2008
Lo de las bolsitas de calor tiene una pinta cojonuda. La variante casera es llevarte un termo de agua caliente o similar (cafe si quieres, y asi te lo vas bebiendo) y asi calientas un poco las manos.

Otra opcion es poner las manos en la ventilacion de tu ampli a valvulas. Calor valvularrrrrrrr mmmmm xDDD
Subir
Hero of War
#27 por Hero of War el 28/10/2010
Buenas, hoy estuve 3 horas tocando la guitarra y adivinad como tenia las manos! HELADAS.
Algun consejo para calentarlas??
Subir
psikoT
#28 por psikoT el 28/10/2010
después de leer todos los comentarios, creo que el de la estufa es el más práctico... y el primero que se me ocurrió
Subir
3mp3
#29 por 3mp3 el 15/11/2010
dan one escribió:


Mira.. ya sé que quizá si te echas crema es una mierda.. porque se quedan las cuerdas llenas. Pero hay una crema antifrío de Arnica, que es la que uso yo, te la puedes echar 5 minutos antes de tocar que se absorba bien, y luego tocar.( así no se ensucia la guitarra)
no sé cuanto te durarán las manos sin estar frías.. pero bueno.. espero haberte ayudado un poco!
Subir
3mp3
#30 por 3mp3 el 15/11/2010
AnGeLaToR escribió:
Buenas, quería ver si alguien me da unos consejos para mantener las manos calientes cuando estoy tocando, porque con este frio que hace parece imposible y eso de tocar con los dedos helados no tiene que ser muy bueno...


Mira.. ya sé que quizá si te echas crema es una mierda.. porque se quedan las cuerdas llenas. Pero hay una crema antifrío de Arnica, que es la que uso yo, te la puedes echar 5 minutos antes de tocar que se absorba bien, y luego tocar.( así no se ensucia la guitarra)
no sé cuanto te durarán las manos sin estar frías.. pero bueno.. espero haberte ayudado un poco!
Subir
felito
#31 por felito el 16/11/2010
Lo que tienes que hacer es tocar y no parar, vas a ver como pillan la temperatura los dedos ellos solos!!
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 16/11/2010
antes de tocar, utilizar guantes, estirar dedos, tocar digitalizaciones.... 1-2-3-4...
---------------------------------
lo mas importante despues de calentarlos, tenerlos en movimiento
Subir
bassiot
#33 por bassiot el 16/11/2010
Parece que el enlace que puse no va, estas son las bolsas de calor instantaneo.
Imagen no disponible

Yo me la llevaba cuando iba de pesca y os aseguro que funciona.
Subir
amnu
#34 por amnu el 16/11/2010
Lo mejor para las manos frias es ponerte a calentar con la guitarra haciendo un par de escalas, un par de ejercicios de digitación, algun ejercicio que tengas de un par de tecnicas...y asi entras en calor enseguida las manos... o tambien lo que te han dicho de tener una taza de cafe, te o leche caliente y mientras vas tocando te lo puedes beber y se te calientan las manos, a no ser que estes tocando en el Polo Norte :risa:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 16/11/2010
Hola, pues lo de la estufa es la mejor idea, pero a falta de eso, ponte un buen jersey o polar que te sea cómodo para tocar, empieza estirando las manos, brazos y demás, y haz ejercicios de calentamiento, como escalas, algún riff, ve subiendo la velocidad gradualmente. Entre tema y tema, frótate las manos, mételas en los bolsillos y como ya han dicho, tener a mano una bebida caliente ayuda a mantener el calor, o incluso aplaudíos.

No sé más, esto es una especie de resumen de todo lo que se ha dicho ;) , y es lo que a mi me va "bien" porque yo también tengo "siempre las manos heladas".
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 16/11/2010
bassiot escribió:
Parece que el enlace que puse no va, estas son las bolsas de calor instantaneo.
http://www.3mselect.co.uk/images/product/large/600.jpg

Yo me la llevaba cuando iba de pesca y os aseguro que funciona.


Esas bolsas de coldhot aquí en Luxemburgo son azules (misma marca, misma caja, pero escrito en gabacho). :no_lo_se: Aparte de esto, en caliente vienen genial para los cólicos de los bebés, y en frío para los golpes que se dan cuando ya son un poco mayores. Es que uno ya tiene dos críos, y estas cosas hay que saberlas... :oops:

Yo tengo un problema terrible de manos frías, que molesta más de lo que uno se imagina (dar la mano a visitas, en reuniones... incluso acariciar a la parienta!!!). Lo soluciono metiendo unos segundos las manos bajo el chorro de agua caliente del lavabo y luego abriendo y cerrando los puños como contaba Angakok hace ya dos años (vaya rescate de hilo, mamma mía).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo