Hola, espero que puedan ayudarme, quisiera saber si tienen métodos de aprendizaje al momento de tocar una canción. Me cuesta mucho aprender a tocar una canción de cierto nivel de dificultad y varias veces no consigo lograrlo. También me pasa que cuando intento reproducir una canción en mi mente no entiendo o comprendo algunas partes, por ejemplo partes algo rápidas, no logro tocar todas las notas en el tiempo y al tocarlo lento no llego a darle el ritmo correcto porque es como si me perdiera. Hay días en que me siento motivado pero al recordar esto que les cuento pierdo las ganas de tocar porque no sé cómo solucionarlo. No sé si algo en mí esta mal, a pesar que practico no logro el objetivo que es tocar bien y memorizar las canciones.
Disculpen por abrir un hilo parecido en el foro General, creo que este es el lugar donde debí hacerlo.
Y bueno ¿Qué consejos me darían para mejorar el aprendizaje? Agradecería sus sugerencias.
Disculpen por abrir un hilo parecido en el foro General, creo que este es el lugar donde debí hacerlo.
Y bueno ¿Qué consejos me darían para mejorar el aprendizaje? Agradecería sus sugerencias.