Consejos para una les paul 2025

Solucionado
Iván Jiménez
por el 14/08/2025
#72 Si es para no perder valor, en principio, mejor la epi standard según cual sea.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
valorblanco
por el 14/08/2025
Yo la verdad que lo tengo claro , de leeer y leer opiniones , todos dicen gibson y será por algo , prefiero ahorrar para comprarme la studio nueva a estrenar si o si, un coche tiene cuatro ruedas y las guitarras 6 cuerdas , pero el chasis y el motor pueden ser diferentes y yo quiero una top si o si ya. Supongo que las EPIphone son Toyota y Lexus será gibson jajajjajajaj
Subir
niglep
por el 14/08/2025
#72 Pues si no tiene defectos graves, te diría que fueras a por la Epiphone de segunda mano por 300. Te servirá para hacerte una idea del tipo de guitarra (aunque ni se toca ni se siente como una Gibson ni de lejos). Y si no te convence, la circulas y no perderás mucho dinero. 

La cort o la HB, aunque estén bien y te sirvan igual para lo que buscas (entiendo que entrar en el mundo les paul y ver si es tu tipo de guitarra) tienen mucha peor reventa. 
Subir
Franela
por el 14/08/2025
valorblanco escribió:
yo quiero una top si o si ya.

Hombre, si nos ponemos así, una Studio tampoco es una top... 
Subir
1
valorblanco
por el 14/08/2025

A partir que ponga en la pala gibson fender ect sea la gama que sea son superiores a las de sus marcas bajas como Epiphone o squier pese al quien le pese, y a mi parecer son instrumentos profesionales. 

Y tengo EPIphone Riviera y squier tele y EPI sg 
Subir
Joanbcv
por el 16/08/2025
Gracias a todos, aunque la Epi es negra y me frena un poco...
Subir
makinon
por el 16/08/2025
#77 probando una studio y una Epi bonamassa me quedé con la bonamassa, gran tacto, pastillas burstbuckers y preciosa.

Las guitarras hay que probarlas sean la marca y modelo que sean, anda que no hay aquí hilos de gente que va a por una performer y se va con una player, etc, o cuantos dicen "probé 3 y me llevé la mejor" a lo mejor yo ese día probé la peor...
Subir
Lau19
por el 16/08/2025
#79 hay una bonanassa en una tienda...lleva por lo menos un año allí...no la dan vendido... está por alrededor de 800€...
Subir
valorblanco
por el 17/08/2025
#79 tiene p90 , yo ya tengo la EPI sg con p90 y me encanta, pero la próxima la studio lp si o si 
Subir
Jose Domene Corral
por el 17/08/2025
Yo probé una Gibson LP studio y una Vintage v100,me quedé con la Vintage,le ganó por mucho a la Gibson,y me costó un tercio.
Subir
Edurain
por el 17/08/2025
A ver lo que voy a decir os sonara...
Gibson sin ningún lugar a dudas.
Por electrónica, pastillas, fabricación y sonido en conjunto.
A mi las mates no me gustan nada, cero, así que mínimo una studio, que las hay muy buenas.
Por bajo, Epi no es lo mismo, aunque las tope de gama de mas de 1K no las he probado, pero para mas de 1K, Gibson.
Tengo una custom y es la mejor guitarra que he tenido, que tengo y creo que tendré.
Las stratos que tengo son muy buenas y cumplen sobradas en baladas, rock, funk, pero Gibson es metal, heavy, rock que te cagas.
Subir
1
valorblanco
por el 17/08/2025
Pues pedida al Tito Tomás , la Gibson Les Paul Studio CherrySunburst por 1290
 100 pavos más barata por ser b-sctok 
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo