#72 Si es para no perder valor, en principio, mejor la epi standard según cual sea.
Consejos para una les paul 2025
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Yo la verdad que lo tengo claro , de leeer y leer opiniones , todos dicen gibson y será por algo , prefiero ahorrar para comprarme la studio nueva a estrenar si o si, un coche tiene cuatro ruedas y las guitarras 6 cuerdas , pero el chasis y el motor pueden ser diferentes y yo quiero una top si o si ya. Supongo que las EPIphone son Toyota y Lexus será gibson jajajjajajaj
#72 Pues si no tiene defectos graves, te diría que fueras a por la Epiphone de segunda mano por 300. Te servirá para hacerte una idea del tipo de guitarra (aunque ni se toca ni se siente como una Gibson ni de lejos). Y si no te convence, la circulas y no perderás mucho dinero.
La cort o la HB, aunque estén bien y te sirvan igual para lo que buscas (entiendo que entrar en el mundo les paul y ver si es tu tipo de guitarra) tienen mucha peor reventa.
La cort o la HB, aunque estén bien y te sirvan igual para lo que buscas (entiendo que entrar en el mundo les paul y ver si es tu tipo de guitarra) tienen mucha peor reventa.
#77 probando una studio y una Epi bonamassa me quedé con la bonamassa, gran tacto, pastillas burstbuckers y preciosa.
Las guitarras hay que probarlas sean la marca y modelo que sean, anda que no hay aquí hilos de gente que va a por una performer y se va con una player, etc, o cuantos dicen "probé 3 y me llevé la mejor" a lo mejor yo ese día probé la peor...
Las guitarras hay que probarlas sean la marca y modelo que sean, anda que no hay aquí hilos de gente que va a por una performer y se va con una player, etc, o cuantos dicen "probé 3 y me llevé la mejor" a lo mejor yo ese día probé la peor...
A ver lo que voy a decir os sonara...
Gibson sin ningún lugar a dudas.
Por electrónica, pastillas, fabricación y sonido en conjunto.
A mi las mates no me gustan nada, cero, así que mínimo una studio, que las hay muy buenas.
Por bajo, Epi no es lo mismo, aunque las tope de gama de mas de 1K no las he probado, pero para mas de 1K, Gibson.
Tengo una custom y es la mejor guitarra que he tenido, que tengo y creo que tendré.
Las stratos que tengo son muy buenas y cumplen sobradas en baladas, rock, funk, pero Gibson es metal, heavy, rock que te cagas.
Gibson sin ningún lugar a dudas.
Por electrónica, pastillas, fabricación y sonido en conjunto.
A mi las mates no me gustan nada, cero, así que mínimo una studio, que las hay muy buenas.
Por bajo, Epi no es lo mismo, aunque las tope de gama de mas de 1K no las he probado, pero para mas de 1K, Gibson.
Tengo una custom y es la mejor guitarra que he tenido, que tengo y creo que tendré.
Las stratos que tengo son muy buenas y cumplen sobradas en baladas, rock, funk, pero Gibson es metal, heavy, rock que te cagas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo