Consejos compra Telecaster vintage 52

puppet
#1 por puppet el 14/11/2013
Hola a todos,
Despues de muchas vueltas al coco y a las webs, estoy decidido a gastarme la pasta en la compra de una tele 52 usa. Vivo en paris y por la zona de montmartre hay un par de calles con tiendas de instrumentos, unas ocho o diez, la verdad es que mola.
Me he ido a probar por allí y en dos de ellas tenían la tele en cuestión. Una era de ocasión, 1400 euritos, la guitarra tiene un año y está impecable, podríamos decir que 9,75/10.ni un rasguño, sonaba linda linda, para mis oidos no muy versados en guitarras de esa liga. En la otra tienda la tienen nueva, en la web he visto que es el modelo 010 0202 850 supongo que de hace algún añito, como mínimo anterior al 2012, a estrenar por 1650 euros. Me he colado por ese modelo pero ahora viene la duda de cual pillar, de sensaciones las dos me han dejado ojiplático y ... en las dos había un muy ligero cerdeo en la tercera por el traste diez, supongo será normal. No sé, algun consejo para decantarnos por una u otra o esperar y seguir probando. Ayer casi me la llevo puesta, qué nervios! Mejor reflexionar lo que se hace que es mucha tela y vuestros sabios consejos seguro que ayudarán a decidir mejor, mil gracias y un saludín
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
puppet
#2 por puppet el 26/11/2013
Listo, me la he traido puesta. De cuatro vintage 52 que he probado me he quedado con la que aquí veis, comprada en GuitarLegend Paris. Por cierto, al principio es durilla de agarrar pero se va dejando dejando y coño, como resuena la cabrona, qué finura, las tres selletas afinan cojonudamente la guitarra, suena bonita bonita por la zona alta. Me tiene namorao.

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

Bueno ya que nadie se anima, aporto algún consejo, NO OS PRECIPITEIS! ( ojo, tampoco os estanqueis, en esta gama de guitarras tampoco hay tantas sorpresas y si no os acaba molando la decisión, tienen buena reventa) probad con calma, esa super oferta que parece que se escapa, ya estaba ahí antes y seguirá después de una u otra forma, la calma aquí es tu mejor aliado. Estuve a punto de pillarme una tele 60th en musicstore por 1000€, la última del stock me decía el jonathan, eso sí rayadita, sobadita, de exposición o vete tú a saber qué, básicamente una standard con nitrocelulosa y pastillas vintage, o eso dice fender, muy molona y buen precio, pero probando insitu standars y vintage, no había color, bueno, otro rollo. El haberme comido unas horas por este y otros foros me hizo decidirme a gastar un poquito más 1650, pero quedarme bien a gusto ( de momento). Me gusta el mueble de la 52, sientes la madera de otra forma. Entre las distintas vintage 52, las diferencias la verdad son muuuy sutiles, por no decir inapreciables, otra cosa son las sensaciones, ahí sí que podemos dejar rienda suelta a nuestras elucubraciones. píllate la que más te mole, la que más te ponga. A la hora de pagar, factura en la que figure la guitarra con su ref. y n. de serie, más vale prevenir sorpresas futuras, habla lo de la garantía. Y yo no sé que más decir.
saludos
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 26/11/2013
...felicidades compañero... está guapa guapa... que la disfrutes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo