tonygtguitar escribió:
dejalo ya,creo que en la vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse que discutir por estas tonterias,sabes bien que yo nunca he tenido nada en tu contra hasta que viniste a aquel post tan tonto que puse yo por la sancion de avi_pg,eso fue una tonteria que no tenia importancia y no se como lo interprete que hice la tonteria de abrir un post sobre eso,luego tu fuiste uno de los oportunistas que vinieron a atacar,supongo que por algun motivo o alguna cosa no debo de caerte bien y tenias ganas y pillaste la ocasion

te voy a dar un consejo,a la gente hay que conocerla para saber como realmente es,alomejor crees que soy un estupido y alomejor no te equivocas o alomejor si,no me conoces tanto como para saber realmente como soy,yo no me considero ni buena ni mala persona,soy como soy y a veces es cierto que nos preocupamos de tonterias
Lo de la sanción esta claro, no haber posteado en público para dejar en ridiculo a Avi_bg.
Respecto a mis comentarios,
a veces soy así de cruel, borde, directo, metafórico o como quieras denominarlo. Pero si lo miras bien no deja de ser un comentario constructivo (aunque un poco destructivo, dicho sea de paso). Cada uno tiene diferentes formas de decir las cosas, y como a Walls le molesta que sean muy duros con la gente, a mi me parece adecuado. ¿Por que?
Pues porque me parece la mejor forma de que te des cuenta de los errores. A veces si las cosas se dicen bien, se ignoran o se pasan por alto. Eso no significa que se tenga que decir las cosas siempre en plan borde o enfadado, también esta bien que te lo digan de buena gana, aunque
a veces prefiera hacerlo de otro modo. El caso es que si todo el mundo te lo dice bien, tendra que haber alguien para que te piques y espabiles, ¿no?
El bajo, como ya han dicho varios foreros, deja bastante que desear. Una cosa que te quede clara: Si sabes tocar la Guitarra, no sabes tocar el bajo. Es decir, si te has pegado 3 años con la guitarra, no vas a ser un buen bajista.
Para empezar porque cada dos por tres se escuchan chasquidos o unos golpes de pua mas fuertes que en otros, y eso es algo que el bajista tiene que aprender a dominar o en su defecto, comprarse un buen limitador. Si te digo que suena mejor el del guitar pro, es porque tal y como esta tu técnica deja bastante que desear, osea, que practiques.
Por cierto, ¿hace falta que te recuerde quien ataco a quien? ¿Quien mando a tomar por culo a quien? ¿A quien se le vio el plumero con lo de atacar?
Guitarristas.Info - ¿Guitarra falsa en MusikProduktiv?
En fin, dejemos el tema, que me estoy poniendo malo...