Consejos (atreviendome con un bajo real en un tema)

elchonipam
#13 por elchonipam el 06/05/2008
tonygtguitar escribió:
el guitar pro lo hace mejor que yo,eso seguro y estoy seguro de que tu tambien lo haces mejor que yo,a ver si te animas y subes algun video o algun tema donde me demuestres lo que vales :) que estoy seguro que eres todo un maestro


Me refería al bajo. La guitarra en el Guitar Pro suena a culo. Pero no te piques hombre, que es solo un aporte :roll:

Seguro que si subo un tema de Pink Floyd, diras que no soy lo suficientemente macho y rapido y te burlaras de mi T.T

No me recuerdes lo malo que soy, por dios! no podre vivir si me lo dices :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 07/05/2008
Aqui hay mas de uno que lo flipa joder:mad:

Que si notas fuera, que si guitar pro, que si vibrato chungo, anda y mejorad esto panda de .........

Tony Becker esto esta de puta maiden.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Ese bajo esta cojonudo, tiene un gran peso y contundencia aunque yo le hubiera dado mas.

La guitarra y tus palancazos a lo Becker estan geniales y la idea de este pequeño fragmento me ha encantado, tio coje esto y desarolla un tema porque prometo mogollón, dios que tocazo te has sacado en algunas melodias.

Un +1 como un castillo.
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 07/05/2008
walls escribió:
Aqui hay mas de uno que lo flipa joder:mad:

Que si notas fuera, que si guitar pro, que si vibrato chungo, anda y mejorad esto panda de .........

¿Panda de que? Tranquilo Ricardo. Por la parte que me toca, ¿hace falta meterse conmigo si no te gusta mi opinión? Si hay algo que no me termina de convencer lo voy a comentar, y si antes de comentarlo tengo que medírmela a ver si la tengo mas grande o no que el objeto de mi comentario, mejor no opinar nada o solo dar palmaditas... ¿No te parece? Acordate que ademas puse "Por lo demás, todo perfecto :bien:"
Subir
walls
#16 por walls el 07/05/2008
GustavoTM escribió:
Esed vibrato parece el clamor de una oveja castrati en esteroides :D. Por lo demás, perfecto :bien:.


A ti te parece bonito decir esto aunque sea en broma, di lo que oyes mal y fundamentalo y has una critica constructiva.

GustavoTM escribió:
¿Panda de que? Tranquilo Ricardo. Por la parte que me toca, ¿hace falta meterse conmigo si no te gusta mi opinión? Si hay algo que no me termina de convencer lo voy a comentar, y si antes de comentarlo tengo que medírmela a ver si la tengo mas grande o no que el criticado, mejor no opinar nada o solo dar palmaditas... ¿No te parece? Acordate que ademas puse "Por lo demás, todo perfecto :bien:"


Yo no me he metido con nadie, igual que vosotros opinais yo opino de vuestras opiniones, y puestos a opinar digo y repito que ninguno de vosotros ha fundamentado nada sino ala a decir por decir y vuelvo con lo mismo ninguno le llegais a la suela al tal Tony y no no es amiguito mio ni nada por el estilo, solo digo lo que escucho y este tipo se ha metido unos detalles de TOCAZO en este mini tema que es para fliparlo.

Pd: Cada vez que me llega un mensaje tuyo y luego lo leo aqui esta cambiado, haber si nos aclaramos!!!
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 07/05/2008
walls escribió:
A ti te parece bonito decir esto aunque sea en broma, di lo que oyes mal y fundamentalo y has una critica constructiva.

No es una crítica, es una opinión (una cosa es decir que un vibrato está mal hecho y otra es que no te gusta), y hasta donde yo se las opiniones, al ser subjetivas, no tengo porqué fundamentárselas a nadie, y menos a un tercero. Igual por esto último me lo tenía que haber guardado, pero no por "supuestamente" no llegarle a las suelas :risa:. Y si no te parecieron bonitas las formas, pues mala suerte, el cometario iba para tony, no para ti y si lo hice así fué tomando en cuenta que al tío le van los comentarios en tono de broma.

Saludos

César Fornés Berlanga escribió:
Que pasa Ricardito, que hoy vas de niñito bueno y enrrolladete, pues sigue asi que estas mas guapo, porque te recuerdo que el que casi siempre se suele pasar de listo con los comentarios, sueles ser tu cariño :p
Subir
walls
#18 por walls el 07/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Que pasa Ricardito, que hoy vas de niñito bueno y enrrolladete, pues sigue asi que estas mas guapo, porque te recuerdo que el que casi siempre se suele pasar de listo con los comentarios, sueles ser tu cariño :p



Usted a mi no me llame Ricardito por favor:mad:

Y yo no me paso de listo nunca, estoy aqui para aprender y para enseñar lo poco que se o lo que pueda aportar.
Subir
walls
#19 por walls el 07/05/2008
¿Asi que usted me llama asi porque quiere?

OK no tengo ganas de bronca, porque sino yo le iba a llamar a usted un par de cositas....


Mira conmigo no va tu rollo de abuelete simpaticón, asi que pasa de mi un un kilo colega y dedicate a otros menesteres.
Subir
walls
#20 por walls el 07/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tienes muy mal rollo y muy mal estilo tio, enseguida que se te rasca un poquito, se te ve el plumero total.

Dime ese par de cositas si te atreves y luego yo tambien te dire unos detallitos ¿Vale?

Prefiero ser un abuelete simpaticon mil veces, que no un treintañero amargado como tu :saludo:


Yo lo unico que tengo que decir es que se me ha calentado un poco la boca porque he visto cosas que no me parecian ni justas ni correctas con respecto a un compañero.

Y que ninguno de los que habeis dicho esas cosas en su contra me caeis mal, sino todo lo contrario sois y lo habeis demostrado un millón de veces gente cojonuda, pero por favor hay otras maneras de decir las cosas.

Por lo demas pido disculpas a los involucrados en este tonto y feo asunto.

Un cordial saludo, y disculpadme porque una mala tarde la tiene cualquiera, pero ante injusticias me crezco muy rapidamente:D

Quien me manda a mi a meterme en follones de estos que ni me van ni me vienen si ya me lo decia mi abuela:p
Subir
fali
#21 por fali el 07/05/2008
y yo que ya tenia las palomitas en el microondas... :L:
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 07/05/2008
walls escribió:
Y que ninguno de los que habeis dicho esas cosas en su contra me caeis mal, sino todo lo contrario sois y lo habeis demostrado un millón de veces gente cojonuda, pero por favor hay otras maneras de decir las cosas.

Por lo demas pido disculpas a los involucrados en este tonto y feo asunto.

Un cordial saludo, y disculpadme porque una mala tarde la tiene cualquiera, pero ante injusticias me crezco muy rapidamente:D

Quien me manda a mi a meterme en follones de estos que ni me van ni me vienen si ya me lo decia mi abuela:p

Igualmente por mi parte... Igual si que me pasé un poco :oops:. Pero si estaremos aburridos que nos da por discutir estas boludeces :roll:. A todo esto el Tony loco de la vida porque le llenamos el post de visitas y respuestas :D. Fuera de bromas, si estas estresado andá a acostarte y no te desquites en el foro, yo sigo con el temita este que se las trae :disimulo:...

:saludo: :brindis:
Subir
fali
#23 por fali el 07/05/2008
Acabo de soltar una trolada... lo siento, me alegro de que no os peleeis... :saludo:

A seguir tocando todo el mundo!!!
Subir
saul_gh4638
#24 por saul_gh4638 el 07/05/2008
que onda Tony
el sonido del bajo es bueno, solo que tiene un poco más de volumen que la guitarra, pero eso fue por que querías que se notara más fácilmente lo que tocaste no? para ser una pequeña prueba esta muy bien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo