Consejo sobre Squier Affinity

Dany Alejandro
#1 por Dany Alejandro el 24/03/2021
Hola, abro este hilo para ayudarme a decidir el destino de mi Squier affinity, es una guitarra como todos deben saber de gama media-baja fue echa en indonesia pero suena súper bien ya lleva más de 3 años conmigo y es una Strat bastante cómoda, ahora quisiera saber su opinión si sería buena inversión cambiarle el puente, las llaves y los micros por unos q sean Fender originales o si sería mejor comprar otra guitarra con mayor gama!?? Saludos
PD: Añado q vivo en un lugar muy complicado con el tema de los instrumentos ya q mi país no posee ninguna tienda de instrumentos, accesorios o cualquier cosa relacionada con este tema, hablo de la isla de Cuba 😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DavidGT
#2 por DavidGT el 24/03/2021
Hola Dany,
Yo le fuí cambiando absolutamente todo a la mía china del 2003, de hecho solo le queda original el cuerpo (incluso mástil cambiado)

Objetivamente como valor y como cambio real en el instrumento no es rentable y eso que es la guitarra que mas toco, delante de una fender baja telecaster y una gibson lp.

Cuando cambié las pastillas por el set SSL-1 no recibí tanta mejora como esperaba, en cambio luego cambié electrónica y si que cambió su sonido.

Cambiar el puente también me dió cierta sensación de mejora.

Si eres de los que toma cariño al instrumento y te gusta mejorarlos y toquetear da igual lo que te digamos porque vas a mejorarlo y valer la pena no lo vale pero también te digo que lo mas importante es estar cómodo porque se puede sacar un buen sonido de cualquier guitarra bien construida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo