Consejo sobre venta en segunda mano - Comprador se queja

masterpieces composer
por el 09/08/2012
Hola.

Acabo de vender un Blackstar HT5 combo 1x10. El comprador ha venido al local del grupo, lo hemos probado, todo iba perfectamente, lo ha pagado y se ha ido conforme. Pasadas dos horas me llama y me dice que tiene mal las valvulas y que le devuelva el dinero.

De momento mi respuesta cuando me ha llamado ha sido que no le devolvia el dinero, que lo hemos probado, funcionaba bien y ha estado conforme. Y que no se que le ha hecho en este par de horas para que las valvulas hayan petado de repente.

Que hago? Que hariais?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Kaise®
por el 09/08/2012
Si estas 100% seguro de que las válvulas estaban bien, no le devuelvas el dinero.
De todas maneras queda con el y mira a ver que le pasa.
Juanfran
por el 09/08/2012
Puff, primero de todo vaya putada arco, segundo, intenta hablar con el a ver que ha pasado, puede ser que le haya dado un golpe? o que te vaya a dar un cambiazo por otro que esté estropeado? no es por pensar más del otro chaval pero a mi éso me pasó con un pod 2.0 hace un año, lo vendí y al poco tiempo me llama que está roto y que le devuelva la pasta cuando voy a verlo, me dió por ver su número de serie y no era el mío.

En fin suerte y que las 2 partes queden contentas
masterpieces composer
por el 09/08/2012
Gracias a los dos.

Juanfran escribió:
puede ser que le haya dado un golpe? o que te vaya a dar un cambiazo por otro que esté estropeado?

Eso es lo que pienso yo.

Y si se le ha caido. O le ha dado el cambiazo por otro que tenia escacharrado. O no le ha gustado el sonido. O yo que se. Cuando lo hemos probado iba bien y le ha parecido bien.
Juanfran
por el 09/08/2012
#4 Que te ha dicho? Que razones te ha dado para pedirte que le devuelvas la pasta?
1 respuesta directa
Antonio Guerrero
por el 09/08/2012
Yo he tocado varias veces con ese ampli y puedo asegurar que estaba en perfecto estado. De todas formas yo quedaría con él. Quizá por algún sitio ves alguna marca de un golpe o alguna cosa...
masterpieces composer
por el 09/08/2012
#5 Que lo ha llevado a uno que sabia de valvulas, que lo han vuelto a probar y que sonaba mal, que han probado varias guitarras y que en agudos sonaba mal.

Cuando lo hemos probado, hemos probado agudos e iba perfectamente. Y cuando me ha llamado me decia que solamente lo habiamos probado en graves. ???
David
por el 09/08/2012
Menuda excusa... Dile que si es sordo la culpa no es tuya...

Yo no le haría ni caso. Si ha probado el ampli a conciencia, le ha gustado y el ampli funcionaba perfectamente no hay motivo para revertir la venta.
1 respuesta directa
Juanfran
por el 09/08/2012
a uno que sabía de válvulas?? vamos a ver no hay que ser un erudito de las válvulas para saber si un ampli suena mal en agudos, digo yo no? Macho, me parece que vas a tener mamoneo, porque pueden pasar 3 cosas, que el ampli esté como tu lo entregastes (la mejor opción) y le devuelvas la pasta, que este jodido y no se lo devuelvas (vas a tener lío) o que esté jodido y te quedes con un ampli escacharrao y sin la pasta...
1 respuesta directa
Antonio Guerrero
por el 09/08/2012
Si por lo que sea el tio se ha arrepentido lo que yo creo correcto es llamar y explicarlo. No inventarse que el ampli funciona mal porque ese ampli funciona perfectamente a no ser que le haya hecho algo.
1 respuesta directa
masterpieces composer
por el 09/08/2012
Juanfran escribió:
pueden pasar 3 cosas, que el ampli esté como tu lo entregastes (la mejor opción) y le devuelvas la pasta, que este jodido y no se lo devuelvas (vas a tener lío) o que esté jodido y te quedes con un ampli escacharrao y sin la pasta...

La primera opcion significa que el ampli esta bien. SI el ampli esta bien no hay motivo para que le devuelva la pasta.
La segunda y tercera opcion es que el ampli estaba mal. Digo que lo hemos probado e iba bien y el ha estado conforme.

Es mi conclusion. Tenia dudas pero ahora ya no.

Gracias a todos.
masterpieces composer
por el 09/08/2012

Gracias Antuan.

La unica posibilidad es que justo despues de la prueba las valvulas hayan dicho basta. En ese caso, creo que ya no es problema mio. O como lo veis?
Si ha ocurrido esto, vaya mala suerte macho, para el y para mi.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo