Consejo sobre pastillas GFS

fabio_andrs
#1 por fabio_andrs el 22/05/2012
Hola compañeros, ando buscando unas pastillas para cambiarle a mi harley benton hbl 500, las otras estan bien de pastillas y quiero algo baratito para probar en esta :D estuve mirando en la tienda y me interesaron las GFS Dream 180 y quería saber como me irían en esta guitarra. Mi harley benton no es laminada (impresionante que no lo sea viendo la marca xD) y es de aliso.
principalmente busco pastillas para tocar blues, aunque algunas veces me da por tocar extremoduro, barricada, boikot y ya veces contadas algo de metallica, así que busco algo versátil que me pueda servir para todo. por eso pongo en duda las Dream 180, porque no sé como irían en distorsión y si hay otras opciones mejores para estos estilos.

Pd: he buscado en el foro pero no he encontrado nada claro, por eso abro un hilo nuevo, especialmente son las Dream 180 y el tipo de guitarra que es.

Saludos a todos! :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 22/05/2012
mira tambien las dragonfire screamers, aun mas baratas y fabricadas ambas por artec, asique mucha diferencia de calidad no hay.
Subir
fabio_andrs
#3 por fabio_andrs el 25/05/2012
#2 y estas pastillas me darían bastante versatilidad? a cual imitan las screamers? es que de estas no he escuchado mucho, solo un compañero de aquí del foro que me aconsejo unas dragonfire activas para una strato pero todavía no las he comprado.

saludos
Subir
denis78
#4 por denis78 el 26/05/2012
Pues si son bastante versatiles. la de puente tiene un aire a una DiMarzio super distortion o a una SD sh5 Custom, la de amstil nose decirte. Por 30€ puestas en casa merece y desde mi punto de vista mucho correr el riesgo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo