Prefieres combo o cabezal?? Hay mil opciones dependiendo del estilo y tal, mirate las guias que hay en el foro para elegir ampli-
Saludos!
En marcas como Laney, Blackheart, Orange, Vox, Fender... también esos Jet City de Soldano que se ven por ahí, podrías encontrar cosas más que majas con ese presupuesto y para un rollo bluesero-rockero.
Ok , prefiero combo por el tema de transportarlo y hare lo que me deciis, me mirare las guias wue hay en el foro y una vez orientado ire a la tienda a probarlos con mi guitarra. Bueno ya os dire por cual me decido. Un saludo y gracias
Baneado
aca podes asquirir el mitico peavey bandit, solo para los bolsillos con mas plata, en mi generador funca que casi viene la polisia a llevarme hahahaha
#6 Peavey lo unico rescatable que fabrica son amplificadores y cabinas para fiestas e iglesias
#10 Roland Cube no hay de tubos, los únicos roland de tubos que existieron fueron los ROLAND BOLT
Y el dueño del hilo tiene 700 pavos por si no leiste en el #1 el especifica que va tocar blues y rock y que lo quiere cerca de los 30W
Con 700 euros uno no piensa en un cube, ademas porque la serie cube es inferior al lado de un JC un BOLT o la serie VGA estos dos ultimos ya no se fabrican.
Y son generalmente equipos mas bien para jazz y blues
La verdad es que el bogner alchemist me lo han recomendado mucha gente asi que tiene que estar bien, jeje y tengo la opcion de probár el hot rod de un colega, de todas formas probare varios en la tienda a ver que tal aunque me viene muy bien tener algunas referencias, porque hay cientos de modelos y tampoco queria tirarme todo el dia en la tienda, jeje. Bueno cuando me lo pille ya os comentare por cual me he decidido xD