Consejo con este tema de Pink Floyd

Narf90
#1 por Narf90 el 03/01/2014
¡Hola! Soy nuevo en este foro, llevo pocos meses tocando la guitarra y la verdad es que estoy muy motivado, nunca me faltan ganas de tocarla un rato.

Rollos aparte, estoy sacando un tema de Pink Floyd, 'Young Lust', a partir de una famosa tablatura. Concretamente, tengo problema en estas partes, a ver si se pueden ver:

a796c3b8849feb3b79f0c4b21d361-1727451.jpg

En esta no acabo de encontrar una "digitación" adecuada, ya que al ser un tresillo se toca bastante rápido. Uso el índice en la quinta cuerda traste 12 para hacer un slide hacia arriba, pero luego hay que colocar ese mismo dedo para tocar las otras dos notas, y luego añadir el bending de 1 tono del traste 15. En definitiva, no sé cómo tocar esas 4 notas tan rápido y que suenen nítidas.

La otra cuestión que tengo es la siguiente:

9a67a2148770af15d92e7a14e66a0-1727451.jpg

Notas como estas aparecen varias veces a lo largo de la canción. En este caso, habría que tocar a la vez las dos notas del traste 10 en las cuerdas 2ª y 1ª, haciendo además un bending en esta última. Como en el caso anterior, tampoco encuentro la forma correcta de situar mis dedos para que estas notas me salgan nítidas.

Ojalá alguien me pudiera echar una mano, la verdad es que agradecería muchísimo cuaquier ayuda. Espero haberme expresado bien para que entendáis qué es lo que me sucede.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 03/01/2014
no busques hacerlo como te diga la tablatura, toca y mientras suene bien..., sobre todo toca escuxando la cancion, de hecho te aconsejaria que te dejaras de tabs e intentases sacarla de oido
Subir
Narf90
#3 por Narf90 el 03/01/2014