Consejo Eleccion Cabezal

chocotrompo
#1 por chocotrompo el 29/03/2011
Buenas, escribo para pedir consejo sobre la eleccion de un cabezal. La idea es gastar en torno a los 400 euros, no pasarme de los 500. He visto varios y por ahora me decanto por Bugera 6262 (o el nuevo que han anunciado 6262 Infinium) o Peavey Valveking. Tambien vi el 333XL pero parece mas fiable el 6262. Seria para tocar metal, por lo que busco una distorsion pesada y dura.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 30/03/2011
:saludo: yo tengo ell 6262 en cabezal y arrea mucha caña para el precio que tiene yo toco metal, eso si elije bien la pantalla si es el caso porque yo la cague y con mi pantalla suena como el culo.:brindis:
Subir
novita
#3 por novita el 30/03/2011
tienes temas relacionados con esos dos amplis en el foro
Subir
novita
#4 por novita el 30/03/2011
tienes en el foro un montón de información asi como videos de los buguera tanto del 333 como del 6262, yo personalmente me decantaría por el 6262
Subir
felito
#5 por felito el 30/03/2011
La verdad que personalmente yo tambien me decantaria por el 6262...el valveking no me parece tan bueno para lo que vale.
Y sobre el 6262 Infinium ese no te digo nada porque no sabia ni que existia.
Subir
novita
#6 por novita el 30/03/2011
Eso del infinium valve life multiplier technology tiene que ver con la duravilidad de las válvulas por lo que he visto en su página web http://www.bugera-amps.com/EN/infinium.aspx
pero no me queda muy claro, si alguien con conocimientos nos lo pudiera explicar perfecto.
Por cierto si eso es tecnologia y patente de bugera, pues si que investigan y estudian sus amplis no?
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 30/03/2011
pues tiene muy buena pinta esto del infinium, al parecer es un dispositivo que distribuye la carga equitativamente entre todas las válvulas y un testigo que te indica qué válvula necesita ser cambiada, en vez de tener que cambiarlas todas y hacerle ajuste de bias a todas...

Imagino que lo de repartir la carga entre todas las válvulas lo deben de hacer todos los amplis buenos, pero lo del testigo... no sé si esto ya lo tenía alguna otra marca, me parece muy buena idea.
Subir
felito
#8 por felito el 30/03/2011
dktulu escribió:
pues tiene muy buena pinta esto del infinium, al parecer es un dispositivo que distribuye la carga equitativamente entre todas las válvulas y un testigo que te indica qué válvula necesita ser cambiada, en vez de tener que cambiarlas todas y hacerle ajuste de bias a todas...

Imagino que lo de repartir la carga entre todas las válvulas lo deben de hacer todos los amplis buenos, pero lo del testigo... no sé si esto ya lo tenía alguna otra marca, me parece muy buena idea.


Pues no sabía que era así,parece una caña!está ya a la venta?
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 30/03/2011
Pues parece que en Europa todavía no, pero se pueden encontrar en sitios como este: Magician infinium

... Imagino que no tardarán en llegar.

Un saludo.
Subir
chocotrompo
#10 por chocotrompo el 31/03/2011
Muchas gracias por las opiniones, veo que el 6262 parece una buena eleccion dentro del precio que me muevo. Alguna otra marca como Fame, Randall,... que se mantenga en el precio?
Subir
novita
#11 por novita el 31/03/2011
Los que tienen un bugera y ese cabezal en concreto te podran dar su opinión,desde luego por el precio y las caracteristicas que tiene pocos amplis a válvulas vas a encontrar y menos aún con la movida esa del infinium.
El caso es que los ponen a parir por que dicen que dan problemas, pero bueno hay defensores de los bugera y detractores, desde luego en foros de otros paises los ponen muy bien pero no se que decirte porque nunca he visto, ni tocado ni escuchado uno, pero pintar no pintan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo