Consejo eleccion de ampli para bajo

villares
#1 por villares el 03/05/2011
Hola muy buenas !
Tengo una pequeña duda.
Tengo un combo SWR workingpro 1x15 200W y estoy pensando en venderlo y comprarme un cabezal eden e-300 y pantalla eden 4x10 4ohm 300W me sale el set eden por 700 euros, es un buen negocio? o en caso de gastarme eso merece la pena gastar un poco mas por un ekipo mejor?
Gracias por la ayuda ! :)

la pantalla eden es EDEN EX 410SC y el cabezal EDEN-E300 q opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/05/2011
Cuando estaba mas viciado al bajo, estaba enamorado de este

HARTKE HA 3500 BASS TOP - Thomann Cyberstore Español

HARTKE 3500 & VX410 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

la marca eden no la conozco...de hecho, apenas conozco las marcas de amplis de bajo...en aquella epoca no tenia ni idea de amplis
Subir
villares
#3 por villares el 04/05/2011
y el sonido hartke esta bien? sq hartke aun no lo controlo muxo
y la potencia de ese ekipo hartke no yega a los 300W totales no?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/05/2011
te vuelvo a decir que de amplis de bajo no tengo ni idea

tengo un harte de 30W a transis, y una multiefectos AX3B, y le saque un sonido que me gustaba (hablo en pasado porque ya apenas toco, y toco sin pedal, solo con el ampli)

siempre me parecio mas facil un eq grafico que paramétrico (grafico es como el de hartke, parametrico son las tipicas perillas de bass, middle, treble)

pasa un enlace de alguna foto o dla pagina donde hayas visto ese ampli y podre decirte que pinta tiene

pero solo la pinta, porque de técnica...poca
Subir
villares
#5 por villares el 04/05/2011
Eden - E300 + EX410 Half Stack 300W/ 4Ohm, 4x10" + Tweeter : Bajos-Amplificadores & bafles

aki lo tienes, aki no tiene las caracteristicas ni nada, pero estube buscando x youtube y x google y x lo q leo me tiene bastante wena pinta, y tengo ademas una eq de pie parametrica asiq x equalizacion no le va faltar xD
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 05/05/2011
Villares escribió:
Eden - E300 + EX410 Half Stack 300W/ 4Ohm, 4x10" + Tweeter : Bajos-Amplificadores & bafles

aki lo tienes, aki no tiene las caracteristicas ni nada, pero estube buscando x youtube y x google y x lo q leo me tiene bastante wena pinta, y tengo ademas una eq de pie parametrica asiq x equalizacion no le va faltar xD


no es que le falte, es que el gráfico es mas facil de usar (porque ves la "curva" de frecuencias)

ese parece buen ampli, pero el Hartke es híbrido (valvuals/transis) y ese parece todo transis

la verdad, me parecen los dos buenos, pero si peudes esperar a que venga alguien que sepa mas, mejor
Subir
villares
#7 por villares el 05/05/2011
No se, yo veo kizas el eden con un sonido mas limpio, a ver si alguien mas puede ayudarme y q de su opinion =) gracias

ademas otro fallo q le veo al ese hartke esq para conseguir la maxima potencia q da el cabezal tendria q meterle otra pantalla a 8ohm si no solo me da los 230W en vez de los 300W y en ese caso ya me meto en los 1000 euros, kiza un poco fuera de mi alcance xD
Subir
Ticotica
#8 por Ticotica el 11/05/2011
Yo probaría un AMPEG
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 11/05/2011
Ticotica escribió:
Yo probaría un AMPEG


tienen muchisima fama, pero ¿tienen algo decente (rollo hibrido o algo así, nada de MGadas) por menos de 700 €?
Subir
JaviDPabs
#10 por JaviDPabs el 20/11/2011
Yo ensayo con el Hartke 2500 (es igual que el que te han eseñado,pero con menos potencia) y es un lujo.Es de los mejores amplis que he tocado.Un compañero de otro grupo usa un ampeg y tambien es una maravilla,pero si tuviera que elegir me quedaria con el Hartke (opinion propia,para gustos colores xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo