Consejo. Bugera V22

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 16/02/2014
norbertosfc escribió:
Ombre todo depende de lo permisivos que sean tus vecinos xD, yo no tengo vecinos y por eso puedo darle "volumen" que ya te digo suele andar la cosa sobre el 2 y el 3 de volumen y ya suena del carajo


Entiendo, claro si no tienes vecinos...... buen aporte sin duda.
Un bicho a valvulas de 11 w al 2-3 de volumen es atronador e insoportable, y si vives en un bloque de vecinos tarde o temprano tendras problemas.
Es tu decision, suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Capitan Torpedo
#14 por Capitan Torpedo el 18/02/2014
Gracias, por los consejos, ahora se que la opción de un ampli de 22 watios es un error, evidentemente no puedo molestar a mis vecinos, ellos no tienen la culpa de que me guste tocar la guitarra.

Creo que la opción ahora es un ampli de 1 a 5 watios. Muchas gracias.
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 19/02/2014
Yo tengo el V22 y en modo triodo y regulando el volumen master se puede tocar en casa con él sin problemas. Evidentemente, asi no se le saca todo el sonido y potencial que tiene este ampli pero suena bastante bien.

Para el estilo de música que buscas creo que va fenomenal, aunque lo suyo es que lo pruebes porque aqui te podemos decir misa y luego a lo mejor te lo compras y no es lo que buscas. Aunque repito que pienso que te gustaria porque tiene un sonido muy vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo