Consejo acerca Behringer PB1000 Pedalboard

Jors
#13 por Jors el 29/10/2016
#12 Es la misma que tengo yo, pero la behringer es más cómoda, ahora por 30 pavos no está nada mal.
Pero claro, fuente de alimentación aparte.
Y por cierto, como es buena, ¿pesa un huevo?
¿O no?
A mí me costó bastante más nueva, pero los cables igual, maluchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 29/10/2016
Que buena coleccion Yuio.

Dime algo mas del tubo ese que recoje cables.

El rollo es que pa guardarlo tengo que sacar los Jacks y es un coñazo luego saber cual va al return, al send, al in de decimator, etc etc...

Yannos podriamos haber ido a hacer el bestia con las guitarras en vez de tanto ordenador y alcohool en nuestros años en los madriles....
Subir
JJ
#15 por JJ el 29/10/2016
Yo me acabo de quitar todos los efectos. Tiraba de nova System, Od, wha, ... me lo he quitao to de enmedio. Me quedo el wha, decimator y multi. Hasta los buñuelos de chacharros.
Subir
33DD
#16 por 33DD el 29/10/2016
Me toca...

Yo uso una desde hace tres años, aunque vengo de las boss bcb de los 80 y puede que mi opinión no sea muy valida

Pros:
Dura, buenos cierres (cosa muy importante si la usas mucho), cómoda de sacar y guardar y muy configurable

Contras:
Pelín grande y pesada, los cables una mierda, el daisy chain otra y el alimentador... Pshhh!!!

Consejo:
Búscala de segunda mano, yo la compré por 40 pavos pero suelo verlas entre 50 y 70

Truco:
Lleva dos pisos de espumas, elimina las de abajo y pon unos listoncillos de madera para que apoyen las de arriba, así te queda un "sótano" diáfano y para el cableado, si no, como los cables den muchas vueltas, se hace un poco emgorroso
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Jors
#17 por Jors el 29/10/2016
#16 No es mala idea lo de los listones si quieres "limpieza"
Subir
33DD
#18 por 33DD el 29/10/2016
Es que si llevas mucho cable cruzado, con las espumas de abajo es un lío pasarlos
Subir
JJ
#19 por JJ el 29/10/2016
Muchas gracias 33DD.

Son cosas a tener el cuenta. El tamaño me vienen bien grande. La pedalera es enorme. Los cables patch los tengo yo de buena calidad... y lo del daisy chain... pues yo uso uno Isolatado qke va de lujo. Pero si ya no voy a poder usar el que viene... definitivamente a lo mejor no merece la pena.

Gracias por los consejos. Voy a mirarlo.

Gracias.
Subir
Jors
#20 por Jors el 29/10/2016
#18 :si: :bien:
Subir
JJ
#21 por JJ el 29/10/2016
Si, del Decimator a la pedalera y al loop van varios, si.

Es la parte mas coñaza. Los largos de los pedales al guitar in, send and return del ampli.
Subir
Jors
#22 por Jors el 29/10/2016
#19 Si no la vas a mover, a mí ni un problema, pero ya te dije que tenía ese miedo.
Quizás haya tenido suerte
Subir
Jors
#23 por Jors el 30/10/2016
A ver si sube la puñetera foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1045.JPG
Subir
33DD
#24 por 33DD el 30/10/2016
#19

Yo, según la compré, usé mis patch y daisy Boss de los antiguos y puse en venta la daisy, todos los patch y la fuente; saqué por todo 35 pavos y como había pagado 40 por ella... :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo