Consejo acerca Behringer PB1000 Pedalboard

JJ
#1 por JJ el 29/10/2016
Hola.

Estoy pensando en pillar un maleto de estos para tener dentro los pedales y efectos que uso. Sobre todo un multiefectos tocho y un noisegate. No es mucho pero estoy hasta los huevos de los cables to titaos por ahi porque uso el metodo de los 4 cables para enchufar todo.

https://m.thomann.de/es/behringer_pb1000_pedal_board.htm

Que opinais?? Alguien lo tiene?? Va bien?? Hay alguno mejor o peor??

Gracias por anticipado.

Saludos.
Subir
Jors
#2 por Jors el 29/10/2016
#1 Tengolo :jajajaja:
Me parece una opción económica y bastante buena, la verdad es que yo no lo muevo, pero es resistente y muy modificable recortando la espuma para los diferentes tipos de pedales.
Eso sí, los cables que vienen son los básicos, pero bueno, supongo que tendrás el cableado.
Subir
JJ
#3 por JJ el 29/10/2016
Hola Jors.

Yo tampoco planeo moverlo. Es por tenerlo todo recogido y dejar de pisar cables. Lo del 4cm es la leche pero no veas la cableada que lias.

Cables tengo los paths y los normales. Los que vienen me imagino que son los de alimentacion, no??

La idea es tenerlo todo recogido y cerrarlo cuando no lo use pa que no se llene de mierda.

Gracias por responder!!!!!!
Subir
Jors
#4 por Jors el 29/10/2016
#3 Viene con fuente de alimentación y todos los cables, el de alimentación (no sé cómo se llama), que es único y tiene las diez clavijas y los de unión entre pedales.
Con la alimentación 0 problemas, yo creía que al final petaria, pero ahí está desde hace más de cinco años.
Los de unión entre pedales son los maluchos, ya sabes los genéricos, al final ruidos y fallos de conexión.
Sobre cómo queda de recogido, ahi te pongo una foto, olvídate lo de detrás que es la central eléctrica de todo mi equipo, fíjate en la pedalboard y veras que es recogida.
Subir
Jors
#5 por Jors el 29/10/2016
Perdona, no sube la foto, voy a ver si te la puedo subir.
Subir
JJ
#6 por JJ el 29/10/2016
No problem.

Los patchs de pedal a pedal los tengo.

Jode pues estupendo. La voy a pillar. Tengo una Palmer que es basicamnete una base metalica pero no me sirve para nada a la hora de reducir y prdenar cables.

Gracias Jors.
Subir
Jors
#7 por Jors el 29/10/2016
A ver ahora
Subir
Jors
#8 por Jors el 29/10/2016
Nada tío, no hay manera, pero en mi perfil, hay una foto de mi local, está debajo del Marshall
Subir
Jors
#9 por Jors el 29/10/2016
#6 Un placer, tambien tengo una gator, con su bolsa de transporte, pero pesa mucho más, es más cara, tiene velcro y necesita fuente de alimentación aparte, también la puedes ver en mi perfil, en el equipo de casa.
Me quedo con la behringer.
Subir
JJ
#10 por JJ el 29/10/2016
Nah, genial. Tiene buena pinta. Si me dices que es robusta y tal perfecto. Mientras se le puedan sacr los loops por ahi y tal genial.

Gracias.
Subir
Jors
#11 por Jors el 29/10/2016
#10 Mírate las fotos en Google, tiene dos entradas de los pedales y dos salidas a ampli, además de el input y el envío a pedales
Subir
Yuio
#12 por Yuio el 29/10/2016
Hi JJ,

Yo tengo una Gator tambien como dice jors ( la pille por 30 eurs de segunda mano ). Tiene lo bueno o malo de ser un 'velcro diafano', que a mi es lo que me mola porque me paso el dia moviendo todo de sitio. Luego los 3 cables al ampli los tengo con el tipico tubillo de recoger cables generico que se queda recogido y no incordia.

La mia es la de esta foto que no la veo en thoman, pero las hay parecidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GPT-PRO-ANGLE-a46d0179398d136d0e6712a9fc388e0f.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo