CONSEGUIR PÚAS EN ARGENTINA: una odisea

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 31/03/2010
vaya, y yo aqui con un arsenal de puas y en argentina es muy dificil encontrarlas, yo casi siempre uso unas dunlop de 1mm aunque he probado unas "JIMY Profesional" de 1,30 y 1,10mm y van de lujo XD en cuanto al tema de las puas, no hay alguna tienda de internet que haga envios a argentina? siempre se puede comprar un pack de 50 ( o mas ) puas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
catman
#14 por catman el 31/03/2010
conegui un lugar en talcahuano con una gibson robot azul en una esquina que tienen dunlop ...
Subir
gonzapiojo
#15 por gonzapiojo el 31/03/2010
gente ! al margen de la importancia que la de cada uno a la pua, no puede ser que en argentina no se consigan puas ! no me entra en la cabeza ! tendrias que entras a una casa de musica y que te ofrescan 15 marcas diferentes minimo !

algunos no le dan importancia a las puas pero la gente que si le da importancia y esta acostumbrado a tocar con la misma pua siempre ?

eso es lo que me da bronca de este pais.........
Subir
flitingglimpse
#16 por flitingglimpse el 02/04/2010
ahora consegui mejores puas,,,ernie ball,no son la gran cosa pero mejores que las fender van. Ultimamente le estoy dando mas a dedo ahora que me deje las uñas largas.
Subir
tonich03
#17 por tonich03 el 02/04/2010
Tarjeta de crédito, cortar y listo.
Subir
hilonegro
#18 por hilonegro el 05/04/2010
creo que el tema pasa porque estan trabando la importacion de unos cuantos productos , por ejemplo todo lo que son guitarras de madera (acusticas) no esta entrando (solo las de gama muy alta) para promocionar la industria nacional, lo que me parece una boludez...
por ahi las puas cayeron en la volteada tambien...
hay que rajar al HDP de moreno, que es el que maneja las importaciones, que tipo HDP
Subir
doroliva
#19 por doroliva el 20/04/2010
yo soy de san juan ...imaginate
las unicas puas que venden son pedasos de plastico con forma de pua
ni siquiera tienen marca...
pero a mi me vasta XD
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 20/04/2010
no es la pua... es que en muchas cosas, tenemos desconocimiento de calidad, marcas, tipos, y demas accesorios por la falta de variedad.

osea, para mi el mejor cable que probe es un fender california... y quizas hay miles mejores, pero es el unico que consigo.

Puas, usa las fender heavy... quizas hay miles mejores, pero es la unica que consigo.

Cuerdas, tengo que adaptarme y ver que es lo que hay... si SIT o GIBSON es lo mejor que viene...

Esto nos esta pasando..

No tenemos opcion que conformarnos con lo que encontramos.
Subir
damianfurioso
#21 por damianfurioso el 20/04/2010
yo por eso en vez de pua uso una empanada de carne[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
si no... mirá este video
Subir
doroliva
#22 por doroliva el 21/04/2010
:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo