veamos, repaso mi mensaje:
Alguien escribió:
un picado es algo tipico de los guitarristas, que tu no la conozcas no significa que no exista para dartelas de piloto de cazas tan rapido.
En la guitarra española, el flamenco, lo que hace Paco de Lucia cuando va rapisimo en algunas partes, son los picados, picaos que les llamo yo, y supongo que como tal se referirá a esa tecnica...
You Tube
You Tube
yo basicamente lo hago a dos dedos, pero no tocando y dejando que el dedo llegue a la otra cuerda, aunque realmente no se hace asi. Y ese video lo demuestra
hablo sobre la tecnica, pongo un video explicativo, digo como yo la realizo, y le doy un toque de atención a un comentario que para mi a estado fuera de tono ademas dirigido a una persona que acaba de llegar a este foro.
Doy el toque de atencion jugando exactamente con las mismas palabras con las que él a utilizado, ademas de preocuparme por resolver la duda,y el vacilon soy yo... claro.
Y no solo eso, sino que encima lo justifica con un: bahh, son escalas, que mas das como la toques...
A ver, llevo mucho tiempo por aqui, he visto muchos post, temas y cosas de JMF y me parece un tio de P.M. Pero si veo algo que no me mola o que no viene a cuento lo voy a decir igualmente. Si lo mio te parece una vacilada y crees que sus ambas respuestas son correctas, pues muy bien. Es respetable, pero tenemos un concepto muy distinto acerca de ello.
un saludo