Conoceis a los músicos de Laura Pausini? Todo un gustazo!

  • 2
MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 12/01/2012
#12

Ya han pasado 2 hombres por este post xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Gómez
#14 por Ángel Gómez el 12/01/2012
#13 Que sean tres jajajaja el motivo principal del post es las tetas de Laura Pausini, y ya si eso los músicos que las acompañan jajajajajajaja
Subir
IroN
#15 por IroN el 13/01/2012
#2

Solo lo puse como ejemplo por ser el mas conocido del territorio español, o uno de los mas conocidos, supongo que habra mas y mejores como es logico

#6

Ni mucho menos esteban, no queria decir eso, el tio toca muy muy bien, y de hehco el disfruta tocando con ellos asi que yo en eso no me meto, como si tocase reagge jajajaja
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 13/01/2012
Lo cierto es la única manera de que una música tan vacia como el pop actual suene convincente es tener a los mejores músicos en estudio y en concierto. Y eso que siempre he considerado que lo que hace Laura Pausini es muy digno dentro del pop actual para masas.

Para seguir con la tónica de videos con músicos talentosos acompañando a poperos, aquí os dejos estos:

NUNO BETTENCOURT




STEVE VAI


GREG HOWE

Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 14/01/2012
bueno, laura pausini no es muy actual que se diga...

y en musica pop no ha habido nadie que supere a los smiths con sus guitarras...

esa idea de que la musica pop sin guitarras no sirve es tan estupida como decir que mozart era una mierda porque no usaba guitarras...

los guitarristas suelen ser muy incultos musicalemnte...porque la mayoria no saben lo suficiente para tocar con cualquier artista y encima pretenden destacar en algo que no les corresponde...

es un defecto general que se corrige con los años...

hasta el carlos raya, aquel jevi de sangre azul, hoy en dia es un reputado guitarrista de estudio y directo que toca con muchos grupos y le da igual si son pop o tal...

llega un momento en que la musica te gusta cuando es buena en general...y no solo 4 cosas...
Subir
flames
#18 por flames el 14/01/2012
Sin ser un fan, me gusta bastante ramazzotti, tiene muy buenos arreglos, he visto algún video suyo, y como todos ellos, son musicazos, y además tienen muy buen gusto,-d, en el ultimo video que grabaron todos salen con suhr.
Subir
erbonono
#19 por erbonono el 14/01/2012
Me sumo a lo de las tetas, de hecho me he perdido un trozo del sólo por culpa de Laurita (si hay alguna fémina en la sala, que se lo tome con humor, por favor).

En cuanto a lo de los musicazos que la acompañan...pues claro, es que esta gente está respaldada por la discográfica y tienen pasta, y teniendo pasta tienen a los mejores. Hace tiempo echaron un concierto de Julio Iglesias por la tele y no veas qué pedazo de guitarrista clásico/flamenco que llevaba, un virguero. Y recuerdo también ver a Luz Casal hace tres o cuatro millones de años en el Parque de Atracciones e igual, flipando con el guitarrista.

A mí, por cierto, sin gustarme Alejandro Sanz, siempre me ha gustado este tema, no sé quien es el guitarrista, pero es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=V0x2sekNF80
Subir
albert_sanz_gx
#20 por albert_sanz_gx el 19/01/2012
erbonono escribió:
A mí, por cierto, sin gustarme Alejandro Sanz, siempre me ha gustado este tema, no sé quien es el guitarrista, pero es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=V0x2sekNF80


Pues David Palau para variar. Su toque es inconfundible.

Aquí está su ya mítica versión en directo:


y aquí un peazo clinic que ha colgado en su web explicando y analizando como hizo ese solo y como ha de tocarse para el que lo quiera tocar:


Subir
elrenguero_04
#21 por elrenguero_04 el 23/01/2012
Si no me equivoco Greg Howe tocó un par de canciones en un disco de Laura Pausini.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo