Oyes pero ese dedo ??? Tiene que ser trucao no jodas
ese dedo si que se parece al de Gilbert.......
PSEUDO-OFFTOPIC
A Johny 5 no lo he escuchado, pero cuando me puse el Population Override de Buckethead me quedé maravillado. Uno de los poquísimos "discos de guitarristas" que me ha encanganchado hasta la médula; el estilo de este hombre es toda una infusión de creatividad.
Baneado
Es verdad, realmente John 5 es simplemente alucinante y todo lo que hace esta perfectamente medido y pensado. Todos sus discos están muy equilibrados. También te lo aconsejo R_DeNiro. Lo que tiene Buckethead es que sus escentricidades dominan sobre cualquier cosa. Quizás esto tenga de positivo que se ve una experimentación constante. John 5 en cambio tiene cosas que hace muy bien y se ve que trata de trabajarlo al máximo para sacar el máximo partido posible a sus ideas. Son dos conceptos diferentes de hacer música. Es más que posible que John 5 tenga más posiblidades de ser recordado a posteriori porque también tiene un calado más popular.
estoy de acuerdo contigo Javi....pero quien se va a olvidar de alguien quien lleva un cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza?