Conjetura sobre buckethead

qnarak
#1 por qnarak el 24/09/2007
Hola a todos,

pues eso, tengo un posible candidato para la identidad de BucketHead, estuve a punto de postearlo ayer.... pero pense: te estas flipando! pero hoy viendo otra vez videos de este hombre no puedo dejar de pensar en John 5..... ahora es cuando me imagino que muchos de vosotros os estais descojonando no? jajajaj yo tambien.... pero bueno os pongo aqui la cosas "comunes" que me parecen que tienen estos dos (o uno :D) jeje.

- La sospecha principal me vino al ver este video:



si habeis escuchado el ultimo disco, diria que en el tem 27 Needles hacia el segundo 50 hay un trozo "country" parecido al que sale aqui... hay muchos guitarristas que hagan eso?

- Ahora mirad estos dos y no me digais que la mano (fijaos en la vena) no es parecida. El primero se ve bien hacia el minuto 5:01 y el otro hacia el 1:10


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Los dos presentan una predilección por el uso del switch ese que hace el on-off... en la Telecaster lo utliza bajando el volumen de una de las pastillas y conmutando y con la Les Paul se instalo el botoncito ese.

- En el ultimo disco tiene una version instrumental de Welcome to The Jungle....algo que ver con su estancia en Guns & Roses? (esto no tiene ninguna relevancia)

- Lei que Ozzy Osbourne se quedo flipado cuando le hizo la prueba porque se conocia los temas a la "nota", lo mismo que lo descubrio en un bar tocando "exactamente" un tema de Van Halen (tampoco ninguna relevancia)

Bueno ya se que posiblemente sean tonterias, pero no se porque me dan el mismo feelin'.... ah! y por cierto una cosa que no me cuadra para nada es que aunque BucketHead siempre va en manga larga...alguna vez se le ha subido un poco la manga y no he visto los tatuajes..........

que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 24/09/2007
¿Alguna vez le haz visto el meñique a Buckethead? Eso sería mas que suficiente para compararlo con otro y ver si son el mismo. No creo que sea el caso, ni de lejos :D
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 24/09/2007
La verdad es que si que se parecen en la forma de tocar...buena apreciación!!! lo de los tatuajes es relativo,quiero decir si yngwie lleva peluca desde los 80 a modo de puesta en escena los tatoos bien pueden ser falsos(no estoy diciendo que lo sean)ya que mr 5 es un "shock guitarrist" ademas a mi me parece que dentro de unos años se hablara de el igual que ahora lo hacemos de satriani o vai,ya que es muy original
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 24/09/2007
Opino que te aburres xD

Pero porke os empeñais en buscar a el que se disfraza del ''cabezacubo'' , buckethead no es un tio disfrazao, esa es su cara de verdad xD
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 24/09/2007
GustavoTM escribió:
¿Alguna vez le haz visto el meñique a Buckethead? Eso sería mas que suficiente para compararlo con otro y ver si son el mismo. No creo que sea el caso, ni de lejos :D


cual? el de la izquierda? no me he fijado....

pero que me dices de la mano derecha?!
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 24/09/2007
eRMetro escribió:
Opino que te aburres xD

Pero porke os empeñais en buscar a el que se disfraza del ''cabezacubo'' , buckethead no es un tio disfrazao, esa es su cara de verdad xD


jajajaja lo mismo pensaba yo cuando estaba escribiendo el post.....la verdad es que estoy jodio de la mano y no puedo tocar, ya te digo yo que si pudiera lo ultimo que haria seria estarle mirando las manos a la peña jajajajajajajja

ahora no me diras que tambien piensas que no es humano no? jajajajaj
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 24/09/2007
Pues al decirme que no es humano, me has abierto un nuevo mundo de posibilidades....voy a investigar y ahora lo posteo, que yo tb estoy tela de aburrio....
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 24/09/2007
Imagen no disponible

:shock:
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 24/09/2007
La luna me sonreia desde la ventana, era mi dia de suerte, por fin e resuelto el enigma de buckethead, o cabezacubo a sido una ardua tarea de investigación que os expongo en el siguiente informe.

(sonido de maquina de escribir on)
Lunes 24, 22:50 p.m.
Nunca había pensado en la posible identidad de buckethead(a partir de ahora lo llamaré por ''el ente''), peor leí un post de qarnak y comencé a investigar.....

Lo primero en lo que pensé fue en el famoso Tipo Con Bolsa http://es.youtube.com/watch?v=uNLR2JnS8Tw ya que sería normal que un guitarrista tan famoso como ''el ente'' quisiera taparse la cara para salir por el youtube...pero entonces pensé....y si fuera alrevés y ''el ente'' fuera una apariencia creada de otra persona o cosa??? asi cayó por el suelo mi teoria sobre Tipo Con Bolsa....

Pero qarnak abrió de nuevo mis ojos al darme la posibilidad de que no fuera humano...y si vieniera de otro espacio para salvar la tierra...este rastro me llevo ante... el gran Klaus Nomi con la cara tapada http://es.youtube.com/watch?v=ELknoJC2WEQ pero recordé que la autentica vocación de este extraterrestre es cantar....

Pero, porké tendria que ser humanoide, kizas fuera una marioneta al servicio de un ente mayor, no Dios no existe, asi que puede ser un simple robot manejado por algo...Imagen no disponible como una marioneta.

O quizas alguien tan feo que se tuviera que tapar la cara y que hay mas feo ke...
76ffdc0817ddefd2b2421288d104e-36464.jpg
que encaja con la conjetura anterior, en esta foto lo vemos cuando poseyó otro cuerpo para salir en una famosa película
d4bb257eab8377d454dcbfe31d86e-36464.jpg

También se parece mucho a la siguiente cosa que vi en un paseo por la zona centro de SevillaImagen no disponiblepero no, no podia ser, ningun guitarrista famoso trabajaría a tiempo completo en el Bershka pudiendo sacar su propia marca de ropa.....

Cuando todo parecía perdido, entonces encontre la solución, no, no era un extraterrestre, era de la tierra, en otro tiempo cantante famoso, pero a base de tantas operaciones se ha ido quedando asi...las imagenes hablan por si solas
3c84f9aecee159b74182bd9a0d789-36464.jpg
Imagen no disponible
Otro misterio resuleto
(sonido maquina de escribir off)
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 24/09/2007
Gustavo lo ha puesto bien, Bucketthead es Brian Carroll. Eso se sabe desde hace mucho, su identidad no es una incógnita
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 24/09/2007
jajaja ¿De donde has sacao eso Gustavo? creo que te has cargado el mito de golpe

Al único que le veo parecido de como toca es con Paul Gilbert. Tiene un montón de licks idénticos.
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 24/09/2007
jajaaja menudo cachondeito jajajajajaja....

bueno lo del Brian Carroll ese ya lo habia leido.....pero tambien habia leido que era falso..... bueno en fin........me voy a olvidar de este tema y voy a investigar sobre "el tio con bolsa" de ermetro que ese seguro que no puede ser humano....

buenas noches que mañana aqui en Barna se vuelve a currar...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo