CONFUCSION para FUCSIONEROS que no hacen prisioneros

• 2
gonorreo
por hace 2 semanas
Tolomeo - esa Les suena fantástica, le pillastes el hilo a la base para tejer una jam estupenda mezclando rock melódico con caña donde la pide - estabas usando la uña como pua, tal como hacía yo antes? Yo sigo prohibiéndomelo para ver si aprendo a usar la pua. Muy guapa toda la subida del final de la impro - te quedó genial

Ruso - te salió una impro bien rockera, un fraseo muy claro y motivos muy bien metidos; me gustaron mucho tus líneas rockeras, muy bueno

Astrako - bonitas ideas arpegiadas de entrada, y muy bonito sonido; muy buenas las subidas que vas metiendo junto a la base; hacía tiempo que no te oía por acá, estuvo muy bueno

Fríos - en relación a cómo vas tocando cuanto más avanza la impro, podría decir que hacia el comienzo suenas tal vez incómodo como tu dices, pero de todos modos muy coherente y con las ideas claras y buenas, y eso, vas avanzando y metiéndote más y la cosa va dando frutos, no sé cómo te parecerá, pero a mi me sonó muy bien tu impro
Tolomeo
por hace 2 semanas
Alguien escribió:
Gonorreo escribió:
estabas usando la uña como pua, tal como hacía yo antes?

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me temo que sí…
Lo hago cuando pretendo que suenen las frases más fusioneras (o uso una moneda de 50 céntimos como púa…), porque todas mis púas son de madera y no tienen ese mordiente…
frios
por hace 2 semanas
Que ganas tengo de pasar a la reserva para no tener que ir buscando huecos 😂

Tolomeo, tienes una forma de tocar muy característica que entra bien en casi todos los estilos. Está vez especialmente. Tus fraseos me han gustado mucho mucho en este track.

Ruso, desde el primer momento se te ve desenvuelto por la base. El sonido me ha gustado mucho. Entras un poco pausado y llegas a un final super chulo. Genial. 

Astrako, sonido muy comprimido, con un delay muy PinkFloydiano. Muy bien llevada, se me ha hecho muy corta.

Gonorreo, que comienzo más chulo!, se nota que te mueves en un entorno que te gusta, toda la impro es genial, no tiene desperdicio. Me ha encantado.💪🏼
frios
por hace 2 semanas
Tengo que darle una vuelta a ese audio, hay cosas muy interesantes. Gracias

A las siete de la mañana yo estoy paseando a mi perrica, lo cual relaja, justo al revés que tocar😂
Tolomeo
por hace 2 semanas
Me he'namorao...!!
Una chica tocando la guitarra eléctrica excelentemente bien  > Un/a guitarrista con frases bien ejecutadas y con gran sentido melódico > Que no toca exactamente igual que todos los demás guitarristas profesionales... > Que no va a toda leche sino que afina el ritmo buscando frases con síncopas, contratiempos, silencios... > Y que no trina como si tocara un laúd (qué manía le tengo a los trinadores... a tocar el potpurrí de tunas los ponía yo, quince minutos trinando me pasaba yo en los palcos con las estudiantinas compostelanas, etc....)
Agggghhhhh... Por fin un descubrimiento en el mundillo....!!!

Manuel
por hace 1 semana
Tolo, gracias por la base, que es muy entretenida, la he tanteado varias veces con acústica, pero la quería hacer con eléctrica wahwhosa y me ha costado encontrar el rato, no quería meter más de 4’ de wah, así que había que hacer una intro, una transición… en fin, un curro.
Tu impro, se te ve comodísimo y totalmente integrado, parece que la base la hubieras preparado tú. Y esa LP no me suena… cuéntate algo de ella…

Ruso: muy bien desde el arranque, le buscas un tono que encaja y a la vez contrasta, muy inteligente abordaje. Muy bonitas las filigranas y el tono para darle salida.
Astrako: corta pero fluida, muy interesante el tono que consigues, y el delay, que tiene mucho peligro, no va sobrepasado, queda como un eco elegante. Muy bueno el conjunto de efectos posterior. Se me ha hecho corta.
Frios: rompiendo el hielo al principio, y luego calentando el ambienta hasta entrar con fuerza. Es un poco el tipo de abordaje que pensé yo que me cuadraría mejor.

Gono: fraseos muy variados y muy bonitos, mucha imaginación desplegada, encantadora impro.
Tolo-Metheny: cómo te gusta enredar con el sinte y qué buen sonido le sacas…
Por cierto, la Basilia es bastante famosilla.
Bueno, dejo mi impro, que aún no he cenao (y eso que he hecho yo la cena) y son las tantas…

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211406
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 EMOTIONAL RESCUE tokr1_TR_TOKRWAH_BOUR_M3.mp3
Tolomeo
por hace 1 semana
Manuel escribió:
Y esa LP no me suena… cuéntate algo de ella…

Es una custom shop de una serie limitada a 50 unidades para todo el mundo; reproducción de una Gibson LP de los años 70. Sustain a porrillo, lo que significa que para controlarla tienes que atarle un calcetín a las cuerdas y aún así sigue sonando... Incontrolable, dulcísima y sonido impresionante, especialmente si tocas con ampli.

Manuel escribió:
Por cierto, la Basilia es bastante famosilla.

Pues yo no la conocía, pero me ha gustado mucho cómo toca. Sus frases me han parecido preciosas. 

Bonita improvisación. Vas mejorando día a día. Si escuchas alguna de tus primeras aportaciones aquí, no te reconocerías. Me alegra.   

Manuel
por hace 1 semana
Tolomeo escribió:
me ha gustado mucho cómo toca. Sus frases me han parecido preciosas.

Brasileña, empezó con el organo a los 4 años y su papá le enseñó a tocar la guitarra.
Parece que le cae bien a Satriani:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo