CONFUCSION para FUCSIONEROS que no hacen prisioneros

• 1
Tolomeo
por hace 3 semanas
Hola a todos.
Aquí os dejo una base que me pareció preciosa. Espero que os guste y os suméis muchos. 
Tiene por medio una "paradinha" que, como no le zurréis bien al pie derecho, es fácil acabar tocando "a contrapelo" con la base, pero, como decía el conocidísimo actor de variedades "Nacho Vidal" en alguna de sus celebérrimas películas también variadas, "la velocidad no lo es todo: mantener el ritmo también tiene su importancia".
Me callo, que ya habrá subido el vídeo...

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Emotional Fusion Backing Track - Key of Em - PlaySpace Backing Tracks.mp3
Tolomeo
por hace 3 semanas
Aquí os dejo mi aportación.
Me he propuesto domar a la Gibson Les Paul, pero, definitivamente, "es muy grande el perro para la perra". Eso no hay quien lo dome. Esto sí, sonar suena del copón... Y a sustain no hay quien la gane.
Ahí lo dejo y ahí la dejo.
Buen fin de semana a todos.

1 respuesta directa
Ruso
por hace 3 semanas
Aca va la mia. Despues comentó. Gracias por la base, Tolo!
🎵 emocional.mp3
Tolomeo
por hace 3 semanas
Ruso, gracias por participar. 
Suena muy bien y tu aportación es fantástica; empastada con la base, sin estridencias y con muy buen sentido melódico, siempre dentro de tu estilo blusero/rockero.
Muy bueno.
:guitarrista:
astrako77
por hace 3 semanas
Ahí va una rapidita, con nocturnidad y alevosía. 
🎵 jamcita .mp3
1 respuesta directa
Tolomeo
por hace 3 semanas
astrako77: gracias por participar; un placer tenerte de nuevo por aquí.
Tus improvisaciones siempre están muy bien orientadas, persiguiendo algo concreto y con un excelente sonido.
Preciosa improvisación.
:aplausos:
Ruso
por hace 3 semanas
#2 Tolo, sentido del ritmo, fraseo justo y preciso. Casi una canción en su  concepciòn melódica. Muy bueno
#5 Astrako gran sonido, comprimido con delay y un sustain infinito. Buenas ideas y la impro bien empastada con la base.
astrako77
por hace 3 semanas
Saludos a la afición. Un placer pasarme de nuevo y echarme el ratito con vosotros y vuestra música.

Tolo: Me quedo con tu sentido del tiempo y el uso de los silencios. Y como sostienes la impro durante tanto tiempo. Coincido con Ruso: "Casi una canción en su concepción melódica".

Ruso: Los dos hemos elegido un sonido bien comprimido. Muy buenas melos en tu impro, bien ajustadas a los cambios de acorde y en línea de blues/rock. Muy chula tu aportación.
frios
por hace 2 semanas
Aquí va mi aportación a esta backing, que me ha resultado un poco raruna.
🎵 MuchaEmocion.mp3
1 respuesta directa
gonorreo
por hace 2 semanas
y acá otra

Tolomeo
por hace 2 semanas
fríos: en el comienzo se te nota incómodo, pero esa incomodidad desaparece en la segunda vuelta y vas mejorando hasta completar un excelente final a partir del 3:20. Muy bueno.

gono: me han encantado las frases que siguen al 1:30 y hasta el 1:50 (una preciosidad; me las quedo). Tal y como yo lo veo, en el último año, tus avances en la construcción de estructuras melódicas son espectaculares. Da gusto escucharte. Enhorabuena.
Tolomeo
por hace 2 semanas
frios escribió:
esta backing, que me ha resultado un poco raruna

Imagínatela así, a ver si te parece que todo fluye mejor... 
P.D.: tengo que dejar esta costumbre de tocar a las 7 de la mañana... Me sube la tensión ya a primera hora y luego estoy insoportable todo el día...
🎵 metheny Confusion.mp3
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo